Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 6 de abril de 2012

Jair Yglesias: “Ganaremos y el Callao será una fiesta”

El ‘rosado’ reconoce el talento de ‘chibolos’ de la ‘U’, pero asegura que en casa mandan ellos. “Anularé a los que pasen por mi lado”, dijo.



Yglesias

Muchos lo vacilan de ‘machetero’ y hasta dicen que colecciona tarjetas rojas. Lo cierto es que Jair Yglesias siempre deja la vida por Sport Boys, y mañana ante la ‘U’ no será la excepción. Que se cuiden los Ampuero, Flores y Polo, que ya les apuntó la placa.
“Bien por ellos y su buen momento, pero voy a hacer todo lo posible por anular a los que pasen por mi lado. Los tendré bien marcados”, dijo el lateral izquierdo. Yglesias reconoció que los ‘chibolos’ de la ‘U’ mueven su pelota. Y aclaró que la experiencia no siempre pesa.
“Ya dejaron de ser niños, por algo juegan en Primera división, pero tienen que madurar”, le dijo a GENTE ROSADA.
Una fiesta en el ‘Llauca’
Yglesias también dijo que la garra de la ‘Misilera’ es tan fuerte como la de los cremas. “Pese al mal momento que están viviendo, ellos sacan fuerzas de la flaqueza, al igual que nosotros”, destacó el zurdo.
Pero Jair agregó que en el ‘Llauca’, tras sus dos triunfos consecutivos, están más fuertes que nunca. “Ganaremos y el Callao será una fiesta”. Los rosados quieren darle un golpe a la ‘U’ y celebrar rico.
Boys ya tiene ONG
En el Callao se han puesto una mano al ‘bobo’ y otra al bolsillo. Un grupo de socios ha formado la ONG ‘Pro Rosado’ para sanear las deudas del club de sus amores.
Es más, ya hablaron con sus ‘causas’ de la ONG ‘Solo importas tú’ y pronto organizarán un partido, con históricos como los brasileños Marquinho y Paris. También habrá una ‘Mistura rosada’. Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario