Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 6 de abril de 2012

Mario Gómez: "Boys tiene equipo para hacer respetar la casa"



Fueron dos corridas de 'Machito' al estilo Lionel Messi que le permitieron a Sport Boys traerse los tres puntos de Huancayo. Ahora, a cinco días del partido ante la 'U', en el Callao, Mario Gómez ya alista los chimpunes para frenar al equipo del 'Chemo' del Solar.

"Siempre Boys juega contra todos. Hay muchos envidiosos que quieren ver a este equipo en los últimos lugares, pero no les daremos el gusto. Ganamos dos partidos en altura (a Cobresol y Sport Huancayo) y esto demuestra que hay unión en el grupo", aseguró 'Machito', quien confía en conseguir este sábado la tercera victoria consecutiva de la "Misilera".

"Es la idea. Sabemos de lo difícil que es la 'U' y que viene de ganar, pero Boys tiene equipo para hacer respetar la casa. La humildad nos identifica y, a pesar de todos los obstáculos como el de jugar con juveniles, estamos sacando adelante al club que es lo más importante", añadió la figura de la fecha pasada.

Así se mete

De otro lado, el técnico rosado Claudio Techera alabó a su capitán, porque fue un ejemplo de cómo "meter", sobre todo en partidos de altura. Además, dijo que en el 2008, cuando dirigía a Gómez en Aurich, lo hizo jugar por primera vez de volante y ese año convirtió nueve goles con el 'Ciclón'.

"A mí no me sorprende el empuje de Mario en Huancayo. En los entrenamientos es el primero en correr, en hacer los ejercicios. Les habla a sus compañeros. Por algo es el capitán, no le queda grande la cinta", aseguró el técnico.

"Cuando llegué al Perú no conocía a nadie. En el 2008 me tocó dirigirlo y me pareció que jugaba mejor en el mediocampo. Ahora lo tengo en Boys y sigue dando resultados", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario