Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 8 de abril de 2012

‘Pituco’ con calle: Rossel fue una pesadilla para la defensa de la 'U'



El delantero rosado se dio el lujo de anotar el empate. Fue un golazo. Salvó a la ‘Misilera’.

De ‘Pituquito’ solo tiene la ‘chapa’, porque Víctor Rossel es un chalaco más: se transforma cuando tiene que defender la rosada, deja la piel en la cancha y ‘moja’.
Anoche le importó poco ganarse la tarjeta roja: tenía que demostrarle a la ‘Juventud Rosada’ que de ‘blanquito’ no tiene nada, que es uno más del ‘Llauca’ y que deja la camiseta empapada por la ‘Misilera’.
Así fue como se puso al equipo sobre los hombros y se las ingenió para llegar con peligro sobre el arco de Llontop. Una, dos , tres veces, hasta que llegó el momento en que la metió entre las piernas del arquero crema. Y todo luego de romperle la cintura a Duarte.
“Desfogué toda mi bronca porque no se me daba la opción de anotar, pero ayer lo hice y exploté. Este es mi reencuentro con la hinchada, y un homenaje a todos los que nos siguen fecha a fecha”, aseguró.
Luego se fue expulsado porque no ‘arrugó ante Duarte, que estaba ‘piconazo’, pero el Callao ya había reconocido su esfuerzo. “Cada día hay algo que aprender aquí, por ahora déjenme celebrar este gol”, culminó. El ‘Pituquito’ tiene su calle, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario