Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 20 de abril de 2012

'Las cosas se están dando en contra'



El defensa de Sport Boys Santiago Salazar manifestó que su equipo sigue luchando contra la adversidad, pero espera puedan quedarse con el triunfo ante Real Garcilaso.


"En casa lamentablemente no hemos tenido la posibilidad de hacer las cosas como queremos, hubo bajas como en el partido ante Sporting Cristal en el que jugaron chicos que no estaban ni en reserva", contó Salazar a GENTE ROSADA.


Boys todavía no ha podido ganar en el Callao pero el central espera "que ahora las cosas sean diferentes aunque seguimos luchando contra la adversidad".


"Garcilaso tiene buenos jugadores pero sinceramente estamos abocados en lo que es nuestro trabajo en la línea posterior. Lo que trabajamos es tratar de ser agresivos en la marca y pienso que vamos por buen camino", agregó.


Sobre la situación actual del equipo y con respecto a la nueva administración señaló que esta "ha entrado con la idea de congelar las deudas pasadas, es medio complicado porque nosotros queremos jugar y hacer buenos papeles pero las cosas se están dando en contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario