Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 31 de enero de 2012

Vuelve el fútbol: Este jueves se sortea el Fixture del Descentralizado


Vuelve el fútbol: Este jueves se sortea el Fixture del Descentralizado

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional anunció que este jueves 2 de febrero se realizará el sorteo del fixture de las primeras 30 fechas del torneo Descentralizado.

Este jueves 02 de febrero a la 1.00 p.m. en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol, sito en Av. Aviación N°  2085 – San Luis, se realizará el Sorteo del Fixture que regirá las programaciones de las 30 fechas  del Torneo Descentralizado 2012.

La ADFP anunció también que posteriormente se realizará otro Sorteo de Fixture para las 14 fechas de las 2 Liguillas y del Play Off.

Mario Gómez bajó siete kilos y estaría a punto para el Descentralizado


Mario Gómez bajó siete kilos y estaría a punto para el Descentralizado


Mario Gómez llegó a bajar siete kilos, llenado de orgullo al entrenador de Sport BoysClaudio Techera, que vio el esfuerzo que puso el capitán de la 'Rosada' en la pretemporada.
 
"No sabes como está trabajando Mario. Es el primero en correr, en llegar a las prácticas. Me da gusto porque está tomando las cosas en serio. Él lo sabe, todo depende de él, es un excelente jugador, creo uno de los mejores de aquí, y si sigue así estos meses, estoy seguro que volverá a ser un jugador de selección, tranquilamente. Esa es mi meta personal", manifestó ayer el uruguayo Techera.
 
"Ha bajado 7 kilos y está bien físicamente. Eso demuestra que está dispuesto a hacer las cosas bien. Para mí, él es importante en el equipo, muestra coraje, temperamento, características de un futbolista tocado. Boys lo necesita y si Mario mantiene un nivel regular en todo el torneo, creo que lograremos cosas importantes", sentenció el técnico de la 'Misilera', quien decidirá esta mañana si César 'Huevito' Ruiz y Bryan Salazar se quedan o no en el club.
 
De otro lado, la presidenta de la 'Misilera', Karla Bozzo, confirmará esta semana el rival para 'La Noche Rosada'del próximo 10 de febrero.

'Federación debería darnos una mano'


Image
La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, consideró que la Federación Peruana de Fútbol debería ayudar a los clubes que tienen deudas. Por otro lado, dijo que la llegada del argentino José Díaz quedó en "stand-by".

"Hay una salida de que la Federación nos apoye, tienen que intervenir porque el problema lo tienen los clubes más antiguos del país, entonces si la Federación quiere cambiar el campeonato debería darnos una mano", dijo a GENTE ROSADA.

Bozzo explicó que "hay dinero que tiene la Federación por las eliminatorias que le corresponde a los clubes, o sino la Federación podría prestarnos y luego poco a poco descontarnos".

Con respecto a la posible llegada del argentino Pepe Díaz, indicó que "conversamos con él pero todo dependía de la llegada de Julio Segundo, él ya llegó entonces lo de Díaz quedó en stand-by".

Por último, indicó que todavía no tienen claro el rival para la 'Noche Rosada", aunque existe la posibilidad de que sea Universitario. "Todavía no he conversado con la gente de la 'U', es una posibilidad".

"Es cierto que no sabemos con quien hablar y creo que con tanto problema va a ser un poco difícil", agregó.

lunes, 30 de enero de 2012

Atención Callao: La "Noche Rosada" será ante la 'U' el 10 de febrero



Sport Boys quiere empezar por la puerta grande esta temporada, causar un primer golpe de impacto a sus fieles hinchas en la presentación oficial del plantel 2012 y para ello desea enfrentar a Universitario, en la denominada "Noche rosada".

El encuentro que se realizaría el viernes 10 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao, cuenta con el aval de la titular del club porteño, Karla Bozzo, quien los próximos días enviará una comunicación al equipo crema para concretar el encuentro.

El partido servirá para ver en acción a los refuerzos porteños: Carlos Orejuela, Jorge Huamán, José Moisela, Julio Segundo entre otros, ante el equipo de 'Chemo' Del Solar, que tiene como figuras referenciales al 'Chino' Ximénez, Calcaterra y Andy Polo.

Acuerdo económico

Y aunque en Universitario han señalado que no efectuarán cotejos de preparación, debido a la falta de dinero para pactar un choque con algun rival, al ser esta una invitación de los rosados le aportaría bastante en materia futbolística, si se ponen de acuerdo en la parte económica que le tocaría a los merengues por esta presentación.

El técnico de la 'Misilera', Claudio Techera está muy entusiasmado ante la posibilidad de enfrentar a la 'U', porque sería un adversario de fuste para medir el avance del cuadro chalaco.

"Estoy convencido que Boys va a ser un equipo que de pelea, con esta camiseta tiene que correr", dijo el técnico.


domingo, 29 de enero de 2012

USTED ABUSÓ



En su tercer partido de practica el Sport Boys del Callao goleó al Sport Pacifico en un encuentro jugado en el Estadio Miguel del Callao. El  volante chileno Cristian Muñoz y el delantero Carlos Orejuela fueron las figuras de este partido que de alguna manera ya ha dejado una idea mas clara del sistema y el equipo base que empleará el profesor Claudio Techera en la Copa Movistar 2012.


Los goles fueron anotados por el chileno Cristian la "Nona" Muñoz en dos ocasiones, el lateral Juan Arce, el extremo izquierdo Jair Iglesias y por supuesto Carlos Orejuela que sigue en buena racha. Este ultimo tras una gran proyeccion de Jorge Huaman por derecha quien realizo un gran centro pasado perfecto para el cabezazo de la "Calavera", esta jugada nos hizo recordar al mejor "Chino" Huaman de los 90's.


Lo importante es que el equipo rosado esta agarrando ritmo, ya hay un equipo base que seguro es el que va iniciar el torneo, no hay mucho que descubrir, estan los mejores, esperemos que en las semanas que quedan hayan mas partidos amistosos y llegar de la mejor forma para el primer partido oficial.

TECHERA PISO LOS BARRACONES



El tecnico del Sport Boys del Callao, Claudio Techera, concedio una entrevista a un diario local limeño en el cual realizo un tour en las calles chalacas mas "picantes" los cuales fueron los Barracones y por supuesto la Mar Brava. Que yo recuerde pocos tecnicos extrenjeros rosados han logrados pisar estas calles. El uruguayo quiere ganarse el cariño del hincha rosado a como de lugar.

"Que gran lugar, me encanta el mar, aca me quedaria horas tras horas. La verdad esta zona es de respeto, peor me senti bien. Siento que ya me maerco este lugar. Veo a esta gente, sus carencias y me pongo a pensar que a veces juntan su plata para ir a ver al equipo. No podemos fallarle nunca. Entiendo como viven, como sobreviven, peor a todos nos une la camiseta" indicaba el yorugua refiendose a la situacion del chalaco en esta zona.

A continuacion toda la entrevista

¿Entendiste las jergas de los muchachos?
¡Ja, ja, ja...! Sí. Tenemos bastante mundo en esto, fue una charla sin hipocresía.

¿Qué te han comentado de las mujeres del Callao?
Muy lindas. Como yo digo: "nosotros provenimos de una mujer, así que todas son hermosas".


¿Te gusta la salsa?
Sí, la escuché por los chicos en los vestuarios. Uno siempre lo que es agradable lo escucha, lo consume.

¿Claudio Techera solo come en lugares fichos?
Mis padres siempre me inculcaron que da lo mismo comer con un mendigo o comer con un rey, por eso respeto a todo el mundo; hoy puedo estar bien, mañana no.

¿Es cierto que uno de tus anhelos era dirigir al Boys?
Se me cumplió un sueño y espero estar a la altura del desafío.

¿Mario Gómez es el líder del equipo?
Sí, Mario es el líder, como lo es Santiago (Salazar), Huamán. Son teñidos de rosados, tienen mucho compromiso por su barrio; espero que los demás chicos se contagien.

Tu señora es peruana, ¿te conquistó por el estómago?
Uffff, no sabes, tiene una sazón espectacular. Con ella aprendí a comer cebiche, los mariscos. Perú me ha dado muchas cosas y estoy seguro que me las seguirá dando.

¿Los jugadores qué apodo te dicen?
'Pelado', siempre me llaman así. Y en la calle me dicen ’cabeza de rodilla’ o ’cabeza de pot...’, ¡ja,ja,ja...!

¿Te han dicho que te pareces a Gargamel?
- ¡Ja,ja,ja...! Lo he visto, pero él está un poco más matado. Todo pasa más allá de la estética, cuando uno crece ya se fija en otras cosas.

Llegó y se puso la rosada


Image
Luego de varias idas y vueltas, el delantero panameño Julio Segundo llegó el viernes a nuestro país para jugar por Sport Boys que dirige Claudio Techera. El joven atacante se integrará este sábado a los trabajos de pretemporada que viene realizando el plantel rosado.

"Felizmente se solucionaron algunos temas y podré jugar por Sport Boys en esta temporada. Yo estoy muy ilusionado de hacer bien las cosas con esta camiseta, por lo pronto prometo mucho trabajo y entrega en cada entrenamiento", dijo Julio Segundo.

viernes, 27 de enero de 2012

SAFAP presentó deudas del año 2011 a la ADFP y FPF

El pasado miércoles 25 de enero la Agremiación de Futbolistas Profesionales presentó ante la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP) y la Federación Peruana de Futbol (FPF) las deudas de los futbolistas correspondientes al año 2011.


Cabe destacar que más de 200 futbolistas de diferentes clubes han presentado en nuestras oficinas, los documentos donde detallan las deudas por cobrar.



Los clubes que registran deudas con sus planteles son:
Club                                 Monto S/.            Monto US $ 


Universitario de Deportes                                    1`580,592.03
Cienciano                                44,286.36               687,721.49
Alianza Lima                                                          571,122.55
Sport Boys                                9,945.00               466,620.38
Cobresol                               168,883.32               287,562.99
José Gálvez                                                             84,151.73
FBC Melgar                                                              56,611.33
César Vallejo                           16,293.61                   52,419.34
Inti Gas Deportes                                                     12,750.00
Sport Huancayo                       2,400.00

TOTAL : S/.   241,808.29                 US $     3´799,551.84

De acuerdo a las Bases del torneo todos los clubes deudores deberán pagar ó llegar a un acuerdo con SAFAP para poder participar sin ningún problema en el torneo 2012.


Asimismo cabe mencionar que nuestro agremiado Amilton Prado, ex jugador de Alianza Lima fue el último en registrar su deuda perteneciente al año 2011.

jueves, 26 de enero de 2012

Sport Boys recibió la visita del carismático “Jaimito”, de la serie “Al fondo hay sitio”


Sport Boys recibió la visita del carismático “Jaimito”, de la serie “Al fondo hay sitio”

Y lo que iba a ser una común mañana de entrenamientos para Sport Boys en el Callao, se convirtió en una singular práctica, pues el club rosado recibió la visita del carismático actor Aarón Picasso, “Jaimito”, de la famosa serie “Al fondo hay sitio”.

El infante de ocho años madrugó para acompañar desde las 7:00 a.m. a los porteños y vistiendo la rosada se animó a trotar con ellos.

“Jaimito” visitó al equipo de sus amores pues ahora se armó de experimentados refuerzos internacionales, despertando su curiosidad por compartir con los que considera sus “ídolos”.

“Será nuestro amuleto, la pasamos muy bien. El niño es hincha del club, me alegró ver que se divirtió con nosotros”, dijo el técnico Claudio Techera al final de las prácticas.

Y les cae segundo

De otro lado, se conoció que hoy en horas de la tarde arribo a Lima el volante Julio Segundo, “jale” que fichó Boys y que terminó ligado al AEK de Grecia. “No sé si se sumará a los trabajos, eso lo verá la directiva. Lo cierto es que Segundo llega hoy”, culminó Techera.

Descentralizado inicia sí o sí el 19 de febrero


Luis de Souza Ferreria, presidente de la ADFP, dijo que la programación del torneo no se cambiará.


Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, manifestó que la fecha programada para el inicio del Torneo Descentralizado no se cambiará.
“De todas maneras el Torneo Descentralizado empieza el 19 de febrero, eso no hay vuelta que darle. De repente pueda que no arranquemos con los 16 equipos, pero no habrá postergación, quiero que eso se metan bien en la cabeza los dirigentes de los clubes”, afirmó en GENTE ROSADA.
Sobre el tema de las deudas de los equipos, el mandamás de la ADFP dijo que “acá empezarán a jugar los clubes que hayan cumplido con el régimen económico que se está exigiendo. Por ahora son seis clubes que no han cumplido con presentar sus presupuestos, pero tienen 25 días para hacerlo”.
A su vez, el mandamás de la ADFP sostuvo que “este año el campeonato no será un mamarracho”.
Finalmente, el presidente dijo que la “U”, Alianza y Boys, son los que más deben.

miércoles, 25 de enero de 2012

SE AVIVAN: PEPE DIAZ ARREGLÓ CON BOYS

Ahora sí éste es el último. Tras la intempestiva salida de Luis Cordero y la partida al fútbol griego del panameño Julio Segundo, la dirigencia porteña contrató al argentino José Luis Díaz, ex volante de creación de la Universidad San Martín, campeón con los albos en el 2008. Actualmente “Pepe” venía jugando en el Deportivo Laferrere de la tercera división argentina.

El volante de 37 años llega al equipo rosado por todo un año y se espera que sea el conductor del equipo. Con su llegada serían cuatro los extranjeros en el Boys, ya qué no se aprobó el fichaje del nicaragüense Daniel Reyes. Para la presidenta porteña, con la incorporación de Díaz, se cierran las contrataciones. “Con su llegada estaríamos cerrando el tema de contrataciones. Tenemos un acuerdo de palabra y solo estamos esperando que llegue a Lima para que firme. Para hoy ya tendríamos todo cerrado”, manifestó la titular porteña.


Equipo porteño se pone a punto con los duros entrenamientos

Mientras tanto, el equipo sigue preparándose para llegar en óptimas condiciones al debut en el campeonato. Los duros trabajos físicos y con balón se vienen realizando muy temprano en el Yahuar Huaca, bajo la atenta mirada del técnico Techera, quién ya tiene una idea de juego y de los hombres que utilizará en su esquema.

Precisamente, el sábado 04 de Febrero, en el Mansiche de Trujillo, los rosados sostendrán un amistoso con el Carlos Manucci, equipo que hará su presentación y que servirá como preparación para los porteños. Sobre el último amistoso de los rosados que terminó en bronca, Carlos Orejuela expresó que nunca corrió golpe, sino que hubo roces típicos de los partidos. “Exageraron demasiado, nunca hubo peleas ni nada, solo fueron roces que siempre hay en un partido, discutimos pero no hubo gresca ni siquiera contacto físico entre un jugador y otro”, señaló.


"Flaco" Orejuela decidido a lograr cosas importantes con el Boys

Asimismo, se refirió al objetivo que tiene el grupo para este año “Todos tenemos objetivos como futbolistas que es querer campeonar, pero no te puedo decir algo así sin ver el campeonato, depende de cómo va el torneo se van viendo objetivos y lo que queremos es estar lo más arriba posible y clasificar a una copa”, sentenció.

La imagen que quiera dar Boys es de un equipo de guerreros y tiene los jugadores ideales para ese adjetivo. Lo que se debe hacer es no pasar la línea de guerrero a temperamental, porque en el futuro nos puede traer problemas. Hasta ahora el equipo va bien, esperamos que así siga. VAMOS BOYS CARAJO.

José Díaz: Sport Boys me sedujo por ser un club popular y con hinchas


José Díaz: Sport Boys me sedujo por ser un club popular y con hinchas

Alista maletas. El experimentado volante argentino José Luis Díaz está a escasos días de arribar a nuestro país y ponerse la “mica” del Sport Boys del Callao, según le confió a GENTE ROSADA, en comunicación desde su natal Argentina.

–José, ¿te sumas en los próximos días a Boys, cierto?
–Así es, luego de conversar con el técnico y la presidenta, prácticamente está todo listo, solo estoy esperando el envío de mis pasajes.

–¿Por cuánto tiempo firmarás con Boys?, ¿te retirarás vistiendo la “rosada”?
–Por un año. Boys me sedujo por ser un club popular. Lo del retiro lo veré luego, porque en Cobreloa también me quieren mucho.

–A tus 37 años, ¿estás en condiciones de brindarle al Boys más de lo que diste en San Martín?
–Es distinto, y sí me motiva mucho llegar a un equipo con hinchada. Tener ese estímulo me inspira.

Llevará el timón rosado: 'Pepe' Diaz será el conductor de Sport Boys


Llevará el timón rosado: 'Pepe' Diaz será el conductor de Sport Boys

Este Boys promete y mucho. La rosada, en su afán de armar un cuadro poderoso que le permita luchar por el título nacional, no descansó en la búsqueda de buenos jales y ahora, tras la salida de Luis “Pompo” Cordero, ya encontró un conductor de kilates: el argentino José Luis “Pepe” Díaz, campeón nacional con la San Martín el 2007.

Pese a sus 37 años, Díaz viene de cumplir una gran campaña con el Deportivo Laferrere del ascenso argentino y estuvo a un paso de volver al Cobreloa de Chile, cuadro que lo tiene como ídolo y le propuso poner fin a su carrera con sus colores. Sin embargo, el técnico Claudio Techera tuvo una decisiva conversación con el volante, quien en la tarde de ayer oficializó su llegada a la “Misilera”.

“Hemos llegado a un acuerdo económico con (José Luis) Díaz y esperamos por su llegada en los próximos días. Es un jugador pedido por el técnico hace varias semana”, señaló el presidente de la Comisión de Fútbol en Boys, Marco Zevallos.

Descartados Franco Mendoza, Mario Soto y el uruguayo Franco Sosa, la directiva rosada quedó dos alternativas de peso: el propio Díaz y el colombiano Ricardo Ciciliano. Ambos avalados por la fuerte suma de dinero que dejará la transferencia del panameño Julio Segundo al AEK Atenas de Grecia.

TECHERA FELIZ

“Es un jugador de jerarquía. Fue campeón en el Perú y, de seguro, será muy importante para el equipo. Ya estamos casi completos”, señaló Claudio Techera sobre la llegada de su nuevo conductor.

Sport Boys entrenó ayer en La Punta y se confirmó que Mario Gómez y Santiago Salazar serán sancionados con el 50% de su sueldo de febrero por protagonizar la bronca con León.

ESTE "PEPE" TAMBIEN SABE PISARLA



El volante argentino Jose "Pepe" Diaz ex Deportivo San Martin en la temporada 2008-2009, seria el reemplazante del panameño Julio Segundo quien fuera vendido al AEK Atenas de Grecia. El argentino estaria viniendo inmediatamente al Callao a firmar su contrato. Sera el socio de Cristian Muñoz en el armado rosado para este Sport Boys version 2012.


“Nos hemos contactado con Jose Díaz, que jugó hace un tiempo por la San Martín. Con él ya tenemos un acuerdo de palabra. Solo esperamos que llegue a Lima para que firme su contrato. Con él cerraríamos las contrataciones" indicaba Karla Bozzo a un medio local.

Por su parte el tecnico uruguayo Techera se mostro mas que feliz con esta noticia “Es un jugador de jerarquía. Fue campeón en el Perú y, de seguro, será muy importante para el equipo. Ya estamos casi completos".

'Boys será un equipo de pelea'


Image


El técnico Claudio Techera manifestó que Sport Boys no ha perdido calidad en su plantilla, sino que solo se ha sincerado económicamente. Adelantó que Boys será un equipo de pelea.
“Estoy convencido de que el Boys va a ser un equipo que de pelea, no con el tema de garra o ‘matonerismo’; sino que, con esta camiseta, los jugadores tienen que correr los 90 minutos”, dijo Techera.
Luego agregó: “Pero el Boys no perdido la calidad, solo se ha sincerado en lo económico, te puedo decir que es la primera vez que estoy en un club que paga un mes adelantado”

'Queremos estar lo más arriba posible'


Image


El delantero de Sport Boys, Carlos Orejuela, señaló que el objetivo de su equipo este año es estar lo más alto posible en la tabla de posiciones y buscar clasificar a un torneo internacional.

"Todos tenemos objetivos como futbolistas que es querer campeonar, pero no te puedo decir algo así sin ver el campeonato, depende de cómo va el torneo va viendo objetivos y lo que queremos estar lo más arriba posible y clasificar a una copa", dijo el atacante a GENTE ROSADA.

Por otro lado, el futbolista quiso aclarar que en el amistoso que jugaron Sport Boys y León de Huánuco no hubo pelea, como se dijo. "Exageraron eso muchísimo, son roces que hay en un partido, discutimos pero no hubo gresca porque no hubo contacto físico entre un jugador y otro".

lunes, 23 de enero de 2012

Boys recibirá dinero por transferencia de panameño Julio Segundo al AEK Atenas


Boys recibirá dinero por transferencia de panameño Julio Segundo al AEK Atenas

Una buena noticia está cerca de llegar al puerto. El volante panameño Julio Segundo dejó una grata impresión en su paso por el AEK Atenas de Grecia, que lo fichará en los próximos días. Con ello, Sport Boys, dueño de su pase, recibirá una fuerte suma de dinero, con lo que fichará los jales que faltan.

El técnico rosado, Claudio Techera, confirmó que están cerca de arreglar el volante nacional Franco Mendoza y el charrúa Franco Sosa, ex Melgar.

De otra parte, Techera la mentó la manera en cómo terminó el amistoso Boys-León.

Se confunde la garra con la matonería. Hablé con Mario (Gómez) y sé que él no tuvo la culpa de nada”, señaló el DT
.

domingo, 22 de enero de 2012

'Le digo a 'Pompo' que el dinero no es el camino'


Image
Tras el accidentado amistoso que tuvieron ante León, el técnico del Sport Boys, Claudio Techera, sostuvo con respecto a la partida de Luis Cordero, que le molesta que haya dicho que se haya ido por plata, ya que el club les pagó por adelantado el mes de enero. Además dijo que el panameño Julio Segundo se fue a jugar a Grecia.


"Me parecía que Pompo estaba trabajando de una forma muy buena, muy metido y un día entra a mi habitación y me dice que tiene una decisión tomada, un problema del papá creo y que se iba del equipo. Respeté su decisión porque fue de hombres decirlo defrente".


Techera aconsejó a Luis Cordero, no priorizar el dinero para llegar a un club, ya que dejó el Boys para irse al UTC. "El Boys por primera vez en su historia pagó 1 mes adelantado. No hemos trabajado ni 20 días y ya estamos con el mes cancelado. Por eso me molesta que diga que se va por pagos. Lo respeto, es un jugador que tiene que convencerse, me dijo que quería llegar a la selección. Le digo que el camino para llegar es el talento y no el dinero. Acá se tiene que ser serios, como pasó con ese señor de Nicaragua (Daniel Reyes) que creía que el Boys era un banco de pruebas".


Finalmente indicó que el panameño Julio Segundo ya no vendrá al Boys, ya que fue tentado por el AEK de Atenas. "Julio Segundo creo que  se va a quedar en el AEK, seguro le va a dejar algo a las arcas del Boys porque pertenece al equipo, no podemos competir con los griegos en ese aspecto. Estamos en la búsqueda de un volante. Este plantel nos va a dar muchas alegrías", finalizó.

sábado, 21 de enero de 2012

SE BAJÓ DE LA NAVE


El primer decepcionado del año. Luis “Pompo” Cordero, flamante contratación porteña no aguantó las mecidas de la dirigencia porteña y decidió abandonar la institución, cansado de la promesa de pago que quedó con la directiva rosada por su incorporación al equipo en este 2012. El “Pompo” antes de irse, disparó contra la directiva porteña y dijo sentirse decepcionado y desilusionado por el manejo que le dieron a su caso.

En entrevista concedida a un diario local, Luis Cordero expresó que se marchó de la institución rosada porque incumplieron en un pago que debía darse y que los dirigentes se comprometieron a abonar. “Quiero aclarar que nadie me echó del equipo, yo tomé la decisión de irme por el incumplimiento de contrato en el tema económico. Yo firme por Boys confiado en recibir ese dinero, ellos así me lo aseguraron, pero me estuvieron paseando varias días y ya no aguante más”, afirmó.


Cordero entrenó hasta hace dos días con el Boys, luego se fue.

“Ellos (los dirigentes) no cumplieron con lo que estipulaba el contrato, además mi familia necesita dinero para sostenerse, al no obtener respuesta y solo mecidas, fue que decidí alejarme. Es más tuve que pagar una penalidad de mil quinientos dólares para salirme, porque ya había firmado contrato. Todo es muy confuso. Yo tengo los documentos que consta que pague mi rescisión. No estaba conforme de las falsas promesas, por eso me fui. Sí estoy decepcionado, pensé que éste año iba a ser distinto, pero los problemas y los engaños siguen en el Boys”, expresó el ex volante rosado.

Por su parte, Karla Bozzo expresó sentirse sorprendida y confundida por las declaraciones de Cordero y dijo que él salió por un tema familiar que estaba afectando su rendimiento. “Es completamente falso que diga que se fue porque le debíamos plata. A él lo afectaba un problema familiar y eso causó un bajón tremendo en su rendimiento. No entrenaba bien, se le veía desmotivado, desganado y por eso tomamos la decisión, junto al comando técnico, de separarlo. Nosotros hemos pagado la quincena de enero hace poco, así que está demás que diga que se le debe dinero”, manifestó contrariada la titular rosada.


Presidenta porteña se mostró sorprendida por las declaraciones de Luis Cordero

Asimismo, señaló que viene conversando con empresas importantes del Callao para que auspicien al Boys y que en los próximos días tendrá nuevas novedades al respecto. Detalló también que no hay fecha para la Noche Rosada, aunque probablemente sería la segunda semana de Febrero, ante un equipo internacional.

El torneo ni empieza y algunos jugadores ya empezaron a tirar la toalla. Lo único positivo de este caso es que fue a tiempo y no afectó en nada con el juego ni el esquema del técnico. Por lo pronto, el equipo sostendrá un amistoso este sábado con León de Huánuco en el Cultural Lima, en su segundo partido de práctica. De ahí, volverán a los trabajos en el Miguel Grau del Callao, hasta otro partido amistoso. VAMOS BOYS CARAJO.

EL ÚLTIMO PASAJERO


Ultima llamada a los tripulantes rosados, que la nave porteña está por zarpar. La misilera rosada se exige cada día más duro en la pretemporada y tras el arribo del chileno Cristian Muñoz y el argentino Diego Morales, se suma el último refuerzo, el delantero paraguayo Carlos Pérez. El atacante, quién viene de jugar por el Sport Huancayo, arregló con los rosados y en las próximas horas se sumará al plantel en Mala.

Con su incorporación se cierra la lista de refuerzos para esta temporada en el equipo porteño y con todos a bordo se empezará a escribir una nueva historia. Los trabajos en el sur de la capital son cada vez más exigentes, pero todos responden a las exigencias, aunque siempre hay algunas bajas. El primero en caer fue el porteño Fisher Guevara quién sufrió la hinchazón de su tobillo izquierdo, producto del fuerte entrenamiento. El cuerpo médico lo examinó y se diagnosticó que la lesión no es de gravedad.


La "Nona" Muñóz llega para ser el conductor del equipo rosado

De igual manera, los demás integrantes de la plantilla rosada se esfuerzan al máximo para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. El miércoles 18 tendrán su primer partido de práctica frente a un equipo local de Cañete y un día después se enrumbarán al Callao. El segundo partido de práctica sería el sábado 21, ya en el Callao, ante León de Huánuco.

La idea del técnico Techera es tener unos cuatro partidos amistosos antes de la presentación del equipo ante toda su hinchada, por eso espera que se concrete la participación del cuadro rosa en un cuadrangular que la César Vallejo está organizando. Aun no se tiene fecha de la presentación del plantel, pero según informaciones ésta se daría el primer sábado del mes de febrero.


Karla Bozzo espera que, ahora sí, el Boys llegue a un torneo internacional

Por otro lado, la presidenta porteña aseguró que con el plantel que tiene espera llegar a un torneo internacional, ya qué vienen realizando un duro trabajo en lo económico para lograr aquel objetivo. “Se ha armado un buen plantel, con gente experimentada e identificada con el Boys. Al hincha chalaco le molesta los jugadores “pecho fríos” por eso hemos contratado jugadores con harta garra y coraje. Estamos armando un equipo para llegar a una Libertadores o mínimo a la Sudamericana”, expresó.

Si los dirigentes cumplen con su palabra y tratan de cumplir con los jugadores en lo económico, tal vez no sea descabellado pensar en tentar un cupo internacional, pero eso lo decidirá el tiempo. Los objetivos se cumplen cuando todo camina bien y si se logra formar un buen grupo humano y la capacidad para manejarlo, de seguro se llegarán a esas metas. Solo nos queda esperar y alentar. VAMOS BOYS CARAJO.

Carlos Pérez se sumó al Boys


Image
El último en llegar a tienda porteña fue el delantero paraguayo Carlos Pérez, que estuvo presente en la práctica del Sport Boys esta mañana en el Cultural Lima. El guaraní vuelve al equipo que le abrió las puertas en el fútbol peruano el 2008.

Pérez buscará repetir la brillante campaña que tuvo en el Callao el 2008, que le permitió fichar por la San Martín.

De esta forma el Sport Boys ya tiene al '9' que buscaba para poder seguir con su preparación de cara al inicio del Descentralizado 2012.

Amistoso terminó en bronca


Image


El partido amistoso que sostuvieron esta mañana los cuadros de Sport Boys y León de Huánuco en el Cultural Lima tuvo que terminarse a los 5 minutos del segundo tiempo por los constantes contactos de bronca entre ambos equipistas. Los rosados habían igualado (1-1) con tanto de Orejuela de cabeza.

El partido pactado se venía desarrollando de manera normal, cuando los constantes roces entre el defensa rosado Santiago Salazar y el delantero paraguayo Ramón Cardozo.

Sidney Faiffer abrió la cuenta para los huanuqueños, mientras que Carlos Orejuela con golpe de cabeza emparejó el partido. 

Para evitar que los roces lleguen a mayores, se decidió dar por terminado el partido a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando un exaltado Juan 'Chiquito' Flores se quejaba del juego fuerte. Incluso el técnico Claudio Techera tuvo que ingresar al campo para ponerle paños fríos a los equipistas.

'Tenemos buen equipito'


Image
El zaguero rosado Mario Gómez se mostró entusiasmado con la nueva plantilla de Sport Boys y dijo el pago de enero por parte de la directiva fue un buen augurio para lo que vendrá en el resto del año.
“Vamos bien con las recientes incorporaciones: Manuel Tejada, el paraguayo Carlos Pérez. Buen ‘equipito’ en delantera, todos mentalizados en llevar a cabo un gran torneo con el Boys”, dijo Gómez.
Luego agregó: “Todos los jugadores que han llegado es para el bien del Club Sport Boys. Sé que van a ser muy útiles para el equipo. Acá todos nos ponemos el overol para trabajar bien para llegar al ciento por ciento al inicio del torneo”.
Gómez celebró el pago del mes de enero por parte de los directivos porteños. “Eso es lo importante, que si ellos (la dirigencia) trabaja de buena a lo largo del año, como ha sucedido en enero, nosotros podremos ir a entrenar bien, llegar a los partidos al ciento por ciento, y no estar pensando en temas económicos”, puntualizó.

jueves, 19 de enero de 2012

'Sólo falta lo de Julio Segundo'

Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo manifestó en GENTE ROSADA, que prácticamente ya cerraron las contrataciones con la llegada del paraguayo Carlos Pérez y en solucionar en Panamá lo del juvenil Julio Segundo.

"Ya prácticamente hemos terminado con las contrataciones, hay algo que ver en Panamá con lo de Julio Segundo y llega como refuerzo el paraguayo Carlos Pérez, que vuelve al Boys".

Bozzo afirmó que nadie pidió al nicaragüense Daniel Reyes, y que un empresario lo trajo para que se pruebe en el equipo. "Vino a probarse un nicaragüense, no lo pidió nadie, lo trajo un representante, no teníamos conocimiento de ello, se presentó, le dimos la oportunidad y ahí quedó", finalizó.

domingo, 15 de enero de 2012

'Estamos armando un equipo para la Libertadores'


Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que se ha armado un equipo de jugadores con experiencia e identificados con la camiseta rosada y que tras el fichaje del arquero argentino Diego Morales, pueden dar por completo su plantel para el 2012.

"Es sorprendente que el Sport Boys, el equipo del primer puerto, tenga dificultades económicas. Pedimos a las empresas que nos apoyen y así no volvamos a tener los problemas de los últimos años".

Bozzo dijo que se ha armado un grupo identificado con el equipo. "Se ha armado un buen plantel, sobre todo con gente de experiencia e identificada con la camiseta rosada. Al hincha chalaco le molesta los jugadores que se conocen como 'pechofríos', eso no habrá en el equipo. Estamos armando un equipo para llegar a la Libertadores, o al menos a la Sudamericana".

Finalmente dio a conocer los últimos fichajes del equipo con el que prácticamente ya tiene el plantel completo. "Hemos asegurado al arquero argentino Diego Morales, como recordarán el era el portero del Aurich y lo hizo a gran nivel. Tenemos también al chileno la 'Nona' Muñoz, que estará llegando en estos días y ha vuelto al equipo el defensa José Honores, que estuvo en Municipal y Pacífico jugando la Copa Perú, está lo del panameño Julio Segundo que tiene que resolver algunos problemas en su país, Robert Ardiles que estuvo en Unicachi", finalizó.

El título en la mira: Techera aseguró que no le asustan los retos

Techera

Boys tiene todas sus esperanzas puestas en Claudio Techera. La directiva rosada apunta bien alto. El título o clasificar a la Copa Libertadores es la obsesión. Y el DT ‘charrúa’ no se corre al reto.

Al contrario, lo motivan las vallas altas. Siente que tiene los jugadores idóneos para dar pelea en todos los frentes.

“Este es un grupo extraordinario. Se ha mezclado experiencia y amor a la camiseta. No es descabellado pensar en el título. Boys como equipo grande peleará por ello”, le dijo Techera a GENTE ROSADA.

Los hace ‘chambear’ duro

El técnico de la ‘Misilera’ sabe que los títulos no caen del cielo. El trabajo duro es la única forma de alcanzarlos.

Por eso no tiene piedad con sus pupilos a la hora de los trabajos. Los hace dejar hasta la última gota de sudor.

“En Boys solo importa el trabajo. Solo así lograremos nuestras metas. Los chicos han entendido el mensaje”, comentó Techera.

Campo minado

Eso sí, para ser animador del torneo, el DT tiene claro que en el estadio Miguel Grau tienen que ser invencibles. Los puntos en casa serán claves.
“Nuestra cancha será un campo minado. De local no hay que dejar rivales vivos”, finalizó Techera. La ‘Misilera’.