Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 9 de enero de 2012

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2011


El año terminó y nos dejó ese sinsabor que algo más se pudo conseguir, a pesar que fue un campeonato horroroso. El objetivo, según Karla y sus dirigentes, fue llegar a una copa internacional, pero los múltiples problemas económicos y la incapacidad para conseguir dinero y manejar los problemas de la interna hicieron que solo peleáramos por no descender. Sobre el final estuvimos cerca de tentar una clasificación, pero nuestra realidad lo impidió.

Recordado como el peor campeonato de toda la historia, este 2011 dejó muchas cosas para analizar. GENTE ROSADA, fiel a su estilo, hace un ranking de lo bueno, lo malo y lo feo del horrible campeonato que ya terminó. Hay muchas cosas que mencionar, pero quisimos recopilar los hechos más saltantes y los que mancharon el torneo descentralizado.


Franco, Alloco y Albarracín subieron al podio por sus buenas actuaciones

LO BUENO
- El mejor partido: Sport Boys – Universitario en el Callao. El marcador quedó 2 a 0 a favor de los rosados con un golazo de Jairzinho Baylón. Galván hasta ahora lo está buscando.
- El mejor defensa: Fernando Alloco. El argentino le puso garra, temperamento y mucho coraje a todos los partidos que jugó.
- El mejor volante: Paulo Albarracín. Su amor por rosada nunca estuvo en duda, defendió a morir la camiseta y marcó un golazo ante Melgar.
- El mejor delantero: Leandro Franco sin ninguna duda. Llegó con perfil bajo y se convirtió en la esperanza de gol de todos los chalacos. Un profesional dentro y fuera de las canchas.
- El goleador: Leandro Franco (9 goles). Jugó solo una rueda y marcó más goles que muchos.
- El mejor resultado: El triunfo ante Vallejo en Trujillo por 2 a 1. Boys supo reponerse y le volteó el partido a uno de los más pintados del campeonato.
- La revelación: Hansell Riojas. Chiquillo salido de las entrañas del Boys. Grata aparición.
- El mejor jugador 2011: Leandro Franco.
- Mención honrosa: Fernando Alloco.
- El destacado: Paulo Albarracín.
- La yapa: Martín García.


El mejor del 2011 sin ninguna duda. Gracias a sus goles nos quedamos en Primera

LO MALO
- El peor partido: El vergonzoso partido que se perdió en el Callao ante Alianza por 5 a 0. Los rosados nunca salieron al campo, jugaron once muertos.
- El peor defensa: Francisco Hernández. “Manzanón” tuvo una pobre campaña y no sustentó el sueldo que ganaba.
- El peor volante: Michael Guevara. Sus actitudes, su argolla, su soberbia, su engreimiento y su malcriadez hacia el técnico hizo que sea odiado y repudiado por los hinchas. Calidad tiene, pero como persona deja mucho que desear.
- El peor delantero: Renzo Benavides
- El menos efectivo: Jeremías Caggiano: El delantero argentino tan solo marcó un gol.
- La peor goleada recibida: Ambas fueron en casa. Alianza y Aurich nos humillaron con marcadores de 5 a 0.
- La estafa: El panameño Julio Segundo jugó solo en la Noche Rosada y de ahí no jugó más. Igual que el argentino Adrián Giampietri. Solo participó 30 minutos en Cusco y un tiempo en el Callao.
- El hecho lamentable: La mentada de madre al final del partido con Unión Comercio de Guevara hacia “Chochera” Castillo por haberlo cambiado.
- La bronca: Ciurliza con el técnico Alberto Castillo. Se dijeron de todo y casi se van a las manos. Al final el jugador abandonó el club.


El 0 - 5 ante Alianza en el Callao fue el peor partido del año. Nadie se salvó de los insultos

LO FEO
- La pelea pública entre Karla Bozzo y el delantero colombiano Martín García. Se dijeron de todo, solo porque el cafetero reclamó su sueldo en televisión.
- Los cinco meses impagos de los jugadores del primer equipo. La dirigencia los tuvo al hambre casi todo el año y tan solo les daba propinas. Y así la presidenta decía que todo andaba bien.
- El partido que perdimos por walk - over ante Sport Huancayo. La incapacidad dirigencial para conseguir dinero y pagarle a la Agremiación hizo que no jugáramos ese partido.
- Los cuatro puntos que perdió Boys en mesa durante todo el campeonato por deudas.
- Las mecidas de la presidenta porteña al plantel. Todos los días prometía que pagaba y hasta ahora la siguen buscando.
- El robo que sufrió el equipo en Chiclayo. Un gol ilegitimo cobrado a un minuto del final. El balón jamás traspasó la raya de gol y lo validaron.
- Las miles de conferencias de prensa que dio Karla. En ninguna dijo algo positivo y tan solo eran para figuretear.
- Convocar asambleas mal estipuladas. En todo el año, se convocaron tres asambleas y todas estuvieron mal hechas. Al final se suspendieron y los socios no se enteraron de la situación del club.
- La agresión que sufrió el personero del candidato César Velásquez. Fue al club a dejar los papeles de subsanación y fue golpeado por dos matones que lo “gomearon” y le rompieron los documentos. Algunos dicen que un jugador gordito y de dudosa reputación estuvo detrás de los ataques.


Más se dedicaron en hacer conferencias en vez de trabajar por el club

Y no continuamos porque no queremos seguir dañando la imagen de nuestro alicaído club. Lo que si rescatamos es la aparición de jóvenes valores, nacidos en las canteras del Callao con un profundo amor al Boys, que de seguro nos darán muchas alegrías.

Se espera que para el 2012 la situación cambie, aunque así como van las cosas, se ve bastante difícil. El otro año se va a sufrir, veremos de que esta hecho el temple de los que valientemente se atrevan a jugar por el Boys. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario