Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 9 de enero de 2012

'Se está armando un equipo de guerreros'

Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, fue ratificada en el cargo por todo el 2012, tras la reunión de socios realizada el pasado 31 de diciembre. Bozzo dijo que armarán el equipo sobre la marcha y que la pretemporada se iniciará el 8 de enero en Mala.

"Quiero agradecer a los hinchas y a los socios por la confianza depositada, sabiendo que es complicado que sin dinero es difícil hacer las cosas, hay que buscar los recursos, así que pueden confiar en nosotros", dijo a GENTE ROSADA.

Bozzo aseguró que faltan algunos detalles para asegurar la contratación del técnico Claudio Techera. "Hoy estamos haciendo la reestructuración, la directiva tendrá nuevos integrantes. Faltan algunos detalles con el nuevo técnico (Techera) y con los jugadores se van a reiniciar las conversaciones. Queremos hacer un buen equipo, que sea competitivo, con gente con ganas de mostrarse".

Sobre los refuerzos, se ha hablado con un buen número de jugadores y hay algunos que se quedarán. "Hemos conversado con Nacho (Drago), con Julio Edson (Uribe) no hubo acercamiento, pero sí con Cordero, Orejuela, no recuerdo los demás nombres. Se está armando un equipo de guerreros, Christian Guevara también. He conversado con 'Pocho' Alarcón para el préstamo de algunos jugadores. Se quedan Lizarbe, Fischer (Guevara), Gómez, entre otros".

Además anunció que los chicos que quieren probarse, debe ir el 4 de enero al Yawar Huaca para ser evaluados. "Es una preocupación, estamos trabajando bajo la marcha, quiero avisar que el día 4 de enero en la mañana y tarde va a ser las pruebas en el Yawar Huaca, el día 8 estamos empezando la pretemporada en Mala", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario