Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 30 de enero de 2012

Atención Callao: La "Noche Rosada" será ante la 'U' el 10 de febrero



Sport Boys quiere empezar por la puerta grande esta temporada, causar un primer golpe de impacto a sus fieles hinchas en la presentación oficial del plantel 2012 y para ello desea enfrentar a Universitario, en la denominada "Noche rosada".

El encuentro que se realizaría el viernes 10 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao, cuenta con el aval de la titular del club porteño, Karla Bozzo, quien los próximos días enviará una comunicación al equipo crema para concretar el encuentro.

El partido servirá para ver en acción a los refuerzos porteños: Carlos Orejuela, Jorge Huamán, José Moisela, Julio Segundo entre otros, ante el equipo de 'Chemo' Del Solar, que tiene como figuras referenciales al 'Chino' Ximénez, Calcaterra y Andy Polo.

Acuerdo económico

Y aunque en Universitario han señalado que no efectuarán cotejos de preparación, debido a la falta de dinero para pactar un choque con algun rival, al ser esta una invitación de los rosados le aportaría bastante en materia futbolística, si se ponen de acuerdo en la parte económica que le tocaría a los merengues por esta presentación.

El técnico de la 'Misilera', Claudio Techera está muy entusiasmado ante la posibilidad de enfrentar a la 'U', porque sería un adversario de fuste para medir el avance del cuadro chalaco.

"Estoy convencido que Boys va a ser un equipo que de pelea, con esta camiseta tiene que correr", dijo el técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario