Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 21 de enero de 2012

SE BAJÓ DE LA NAVE


El primer decepcionado del año. Luis “Pompo” Cordero, flamante contratación porteña no aguantó las mecidas de la dirigencia porteña y decidió abandonar la institución, cansado de la promesa de pago que quedó con la directiva rosada por su incorporación al equipo en este 2012. El “Pompo” antes de irse, disparó contra la directiva porteña y dijo sentirse decepcionado y desilusionado por el manejo que le dieron a su caso.

En entrevista concedida a un diario local, Luis Cordero expresó que se marchó de la institución rosada porque incumplieron en un pago que debía darse y que los dirigentes se comprometieron a abonar. “Quiero aclarar que nadie me echó del equipo, yo tomé la decisión de irme por el incumplimiento de contrato en el tema económico. Yo firme por Boys confiado en recibir ese dinero, ellos así me lo aseguraron, pero me estuvieron paseando varias días y ya no aguante más”, afirmó.


Cordero entrenó hasta hace dos días con el Boys, luego se fue.

“Ellos (los dirigentes) no cumplieron con lo que estipulaba el contrato, además mi familia necesita dinero para sostenerse, al no obtener respuesta y solo mecidas, fue que decidí alejarme. Es más tuve que pagar una penalidad de mil quinientos dólares para salirme, porque ya había firmado contrato. Todo es muy confuso. Yo tengo los documentos que consta que pague mi rescisión. No estaba conforme de las falsas promesas, por eso me fui. Sí estoy decepcionado, pensé que éste año iba a ser distinto, pero los problemas y los engaños siguen en el Boys”, expresó el ex volante rosado.

Por su parte, Karla Bozzo expresó sentirse sorprendida y confundida por las declaraciones de Cordero y dijo que él salió por un tema familiar que estaba afectando su rendimiento. “Es completamente falso que diga que se fue porque le debíamos plata. A él lo afectaba un problema familiar y eso causó un bajón tremendo en su rendimiento. No entrenaba bien, se le veía desmotivado, desganado y por eso tomamos la decisión, junto al comando técnico, de separarlo. Nosotros hemos pagado la quincena de enero hace poco, así que está demás que diga que se le debe dinero”, manifestó contrariada la titular rosada.


Presidenta porteña se mostró sorprendida por las declaraciones de Luis Cordero

Asimismo, señaló que viene conversando con empresas importantes del Callao para que auspicien al Boys y que en los próximos días tendrá nuevas novedades al respecto. Detalló también que no hay fecha para la Noche Rosada, aunque probablemente sería la segunda semana de Febrero, ante un equipo internacional.

El torneo ni empieza y algunos jugadores ya empezaron a tirar la toalla. Lo único positivo de este caso es que fue a tiempo y no afectó en nada con el juego ni el esquema del técnico. Por lo pronto, el equipo sostendrá un amistoso este sábado con León de Huánuco en el Cultural Lima, en su segundo partido de práctica. De ahí, volverán a los trabajos en el Miguel Grau del Callao, hasta otro partido amistoso. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario