Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 31 de enero de 2012

'Federación debería darnos una mano'


Image
La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, consideró que la Federación Peruana de Fútbol debería ayudar a los clubes que tienen deudas. Por otro lado, dijo que la llegada del argentino José Díaz quedó en "stand-by".

"Hay una salida de que la Federación nos apoye, tienen que intervenir porque el problema lo tienen los clubes más antiguos del país, entonces si la Federación quiere cambiar el campeonato debería darnos una mano", dijo a GENTE ROSADA.

Bozzo explicó que "hay dinero que tiene la Federación por las eliminatorias que le corresponde a los clubes, o sino la Federación podría prestarnos y luego poco a poco descontarnos".

Con respecto a la posible llegada del argentino Pepe Díaz, indicó que "conversamos con él pero todo dependía de la llegada de Julio Segundo, él ya llegó entonces lo de Díaz quedó en stand-by".

Por último, indicó que todavía no tienen claro el rival para la 'Noche Rosada", aunque existe la posibilidad de que sea Universitario. "Todavía no he conversado con la gente de la 'U', es una posibilidad".

"Es cierto que no sabemos con quien hablar y creo que con tanto problema va a ser un poco difícil", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario