Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 22 de enero de 2012

'Le digo a 'Pompo' que el dinero no es el camino'


Image
Tras el accidentado amistoso que tuvieron ante León, el técnico del Sport Boys, Claudio Techera, sostuvo con respecto a la partida de Luis Cordero, que le molesta que haya dicho que se haya ido por plata, ya que el club les pagó por adelantado el mes de enero. Además dijo que el panameño Julio Segundo se fue a jugar a Grecia.


"Me parecía que Pompo estaba trabajando de una forma muy buena, muy metido y un día entra a mi habitación y me dice que tiene una decisión tomada, un problema del papá creo y que se iba del equipo. Respeté su decisión porque fue de hombres decirlo defrente".


Techera aconsejó a Luis Cordero, no priorizar el dinero para llegar a un club, ya que dejó el Boys para irse al UTC. "El Boys por primera vez en su historia pagó 1 mes adelantado. No hemos trabajado ni 20 días y ya estamos con el mes cancelado. Por eso me molesta que diga que se va por pagos. Lo respeto, es un jugador que tiene que convencerse, me dijo que quería llegar a la selección. Le digo que el camino para llegar es el talento y no el dinero. Acá se tiene que ser serios, como pasó con ese señor de Nicaragua (Daniel Reyes) que creía que el Boys era un banco de pruebas".


Finalmente indicó que el panameño Julio Segundo ya no vendrá al Boys, ya que fue tentado por el AEK de Atenas. "Julio Segundo creo que  se va a quedar en el AEK, seguro le va a dejar algo a las arcas del Boys porque pertenece al equipo, no podemos competir con los griegos en ese aspecto. Estamos en la búsqueda de un volante. Este plantel nos va a dar muchas alegrías", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario