Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 26 de enero de 2012

Sport Boys recibió la visita del carismático “Jaimito”, de la serie “Al fondo hay sitio”


Sport Boys recibió la visita del carismático “Jaimito”, de la serie “Al fondo hay sitio”

Y lo que iba a ser una común mañana de entrenamientos para Sport Boys en el Callao, se convirtió en una singular práctica, pues el club rosado recibió la visita del carismático actor Aarón Picasso, “Jaimito”, de la famosa serie “Al fondo hay sitio”.

El infante de ocho años madrugó para acompañar desde las 7:00 a.m. a los porteños y vistiendo la rosada se animó a trotar con ellos.

“Jaimito” visitó al equipo de sus amores pues ahora se armó de experimentados refuerzos internacionales, despertando su curiosidad por compartir con los que considera sus “ídolos”.

“Será nuestro amuleto, la pasamos muy bien. El niño es hincha del club, me alegró ver que se divirtió con nosotros”, dijo el técnico Claudio Techera al final de las prácticas.

Y les cae segundo

De otro lado, se conoció que hoy en horas de la tarde arribo a Lima el volante Julio Segundo, “jale” que fichó Boys y que terminó ligado al AEK de Grecia. “No sé si se sumará a los trabajos, eso lo verá la directiva. Lo cierto es que Segundo llega hoy”, culminó Techera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario