Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 29 de enero de 2012

TECHERA PISO LOS BARRACONES



El tecnico del Sport Boys del Callao, Claudio Techera, concedio una entrevista a un diario local limeño en el cual realizo un tour en las calles chalacas mas "picantes" los cuales fueron los Barracones y por supuesto la Mar Brava. Que yo recuerde pocos tecnicos extrenjeros rosados han logrados pisar estas calles. El uruguayo quiere ganarse el cariño del hincha rosado a como de lugar.

"Que gran lugar, me encanta el mar, aca me quedaria horas tras horas. La verdad esta zona es de respeto, peor me senti bien. Siento que ya me maerco este lugar. Veo a esta gente, sus carencias y me pongo a pensar que a veces juntan su plata para ir a ver al equipo. No podemos fallarle nunca. Entiendo como viven, como sobreviven, peor a todos nos une la camiseta" indicaba el yorugua refiendose a la situacion del chalaco en esta zona.

A continuacion toda la entrevista

¿Entendiste las jergas de los muchachos?
¡Ja, ja, ja...! Sí. Tenemos bastante mundo en esto, fue una charla sin hipocresía.

¿Qué te han comentado de las mujeres del Callao?
Muy lindas. Como yo digo: "nosotros provenimos de una mujer, así que todas son hermosas".


¿Te gusta la salsa?
Sí, la escuché por los chicos en los vestuarios. Uno siempre lo que es agradable lo escucha, lo consume.

¿Claudio Techera solo come en lugares fichos?
Mis padres siempre me inculcaron que da lo mismo comer con un mendigo o comer con un rey, por eso respeto a todo el mundo; hoy puedo estar bien, mañana no.

¿Es cierto que uno de tus anhelos era dirigir al Boys?
Se me cumplió un sueño y espero estar a la altura del desafío.

¿Mario Gómez es el líder del equipo?
Sí, Mario es el líder, como lo es Santiago (Salazar), Huamán. Son teñidos de rosados, tienen mucho compromiso por su barrio; espero que los demás chicos se contagien.

Tu señora es peruana, ¿te conquistó por el estómago?
Uffff, no sabes, tiene una sazón espectacular. Con ella aprendí a comer cebiche, los mariscos. Perú me ha dado muchas cosas y estoy seguro que me las seguirá dando.

¿Los jugadores qué apodo te dicen?
'Pelado', siempre me llaman así. Y en la calle me dicen ’cabeza de rodilla’ o ’cabeza de pot...’, ¡ja,ja,ja...!

¿Te han dicho que te pareces a Gargamel?
- ¡Ja,ja,ja...! Lo he visto, pero él está un poco más matado. Todo pasa más allá de la estética, cuando uno crece ya se fija en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario