Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 15 de enero de 2012

'Estamos armando un equipo para la Libertadores'


Image

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que se ha armado un equipo de jugadores con experiencia e identificados con la camiseta rosada y que tras el fichaje del arquero argentino Diego Morales, pueden dar por completo su plantel para el 2012.

"Es sorprendente que el Sport Boys, el equipo del primer puerto, tenga dificultades económicas. Pedimos a las empresas que nos apoyen y así no volvamos a tener los problemas de los últimos años".

Bozzo dijo que se ha armado un grupo identificado con el equipo. "Se ha armado un buen plantel, sobre todo con gente de experiencia e identificada con la camiseta rosada. Al hincha chalaco le molesta los jugadores que se conocen como 'pechofríos', eso no habrá en el equipo. Estamos armando un equipo para llegar a la Libertadores, o al menos a la Sudamericana".

Finalmente dio a conocer los últimos fichajes del equipo con el que prácticamente ya tiene el plantel completo. "Hemos asegurado al arquero argentino Diego Morales, como recordarán el era el portero del Aurich y lo hizo a gran nivel. Tenemos también al chileno la 'Nona' Muñoz, que estará llegando en estos días y ha vuelto al equipo el defensa José Honores, que estuvo en Municipal y Pacífico jugando la Copa Perú, está lo del panameño Julio Segundo que tiene que resolver algunos problemas en su país, Robert Ardiles que estuvo en Unicachi", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario