Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 25 de enero de 2012

SE AVIVAN: PEPE DIAZ ARREGLÓ CON BOYS

Ahora sí éste es el último. Tras la intempestiva salida de Luis Cordero y la partida al fútbol griego del panameño Julio Segundo, la dirigencia porteña contrató al argentino José Luis Díaz, ex volante de creación de la Universidad San Martín, campeón con los albos en el 2008. Actualmente “Pepe” venía jugando en el Deportivo Laferrere de la tercera división argentina.

El volante de 37 años llega al equipo rosado por todo un año y se espera que sea el conductor del equipo. Con su llegada serían cuatro los extranjeros en el Boys, ya qué no se aprobó el fichaje del nicaragüense Daniel Reyes. Para la presidenta porteña, con la incorporación de Díaz, se cierran las contrataciones. “Con su llegada estaríamos cerrando el tema de contrataciones. Tenemos un acuerdo de palabra y solo estamos esperando que llegue a Lima para que firme. Para hoy ya tendríamos todo cerrado”, manifestó la titular porteña.


Equipo porteño se pone a punto con los duros entrenamientos

Mientras tanto, el equipo sigue preparándose para llegar en óptimas condiciones al debut en el campeonato. Los duros trabajos físicos y con balón se vienen realizando muy temprano en el Yahuar Huaca, bajo la atenta mirada del técnico Techera, quién ya tiene una idea de juego y de los hombres que utilizará en su esquema.

Precisamente, el sábado 04 de Febrero, en el Mansiche de Trujillo, los rosados sostendrán un amistoso con el Carlos Manucci, equipo que hará su presentación y que servirá como preparación para los porteños. Sobre el último amistoso de los rosados que terminó en bronca, Carlos Orejuela expresó que nunca corrió golpe, sino que hubo roces típicos de los partidos. “Exageraron demasiado, nunca hubo peleas ni nada, solo fueron roces que siempre hay en un partido, discutimos pero no hubo gresca ni siquiera contacto físico entre un jugador y otro”, señaló.


"Flaco" Orejuela decidido a lograr cosas importantes con el Boys

Asimismo, se refirió al objetivo que tiene el grupo para este año “Todos tenemos objetivos como futbolistas que es querer campeonar, pero no te puedo decir algo así sin ver el campeonato, depende de cómo va el torneo se van viendo objetivos y lo que queremos es estar lo más arriba posible y clasificar a una copa”, sentenció.

La imagen que quiera dar Boys es de un equipo de guerreros y tiene los jugadores ideales para ese adjetivo. Lo que se debe hacer es no pasar la línea de guerrero a temperamental, porque en el futuro nos puede traer problemas. Hasta ahora el equipo va bien, esperamos que así siga. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario