Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 25 de enero de 2012

José Díaz: Sport Boys me sedujo por ser un club popular y con hinchas


José Díaz: Sport Boys me sedujo por ser un club popular y con hinchas

Alista maletas. El experimentado volante argentino José Luis Díaz está a escasos días de arribar a nuestro país y ponerse la “mica” del Sport Boys del Callao, según le confió a GENTE ROSADA, en comunicación desde su natal Argentina.

–José, ¿te sumas en los próximos días a Boys, cierto?
–Así es, luego de conversar con el técnico y la presidenta, prácticamente está todo listo, solo estoy esperando el envío de mis pasajes.

–¿Por cuánto tiempo firmarás con Boys?, ¿te retirarás vistiendo la “rosada”?
–Por un año. Boys me sedujo por ser un club popular. Lo del retiro lo veré luego, porque en Cobreloa también me quieren mucho.

–A tus 37 años, ¿estás en condiciones de brindarle al Boys más de lo que diste en San Martín?
–Es distinto, y sí me motiva mucho llegar a un equipo con hinchada. Tener ese estímulo me inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario