Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 10 de enero de 2012

Carlos Orejuela fichó por Boys por todo el 2012: Espero volver a brillar

Carlos Orejuela fichó por Boys por todo el 2012: Espero volver a brillar

Luego de nueve largos años, donde en el 2003 -según él- hizo una de sus mejores campañas, Carlos Orejuela se puso la gloriosa rosada. “Es muy lindo volver al Sport Boys, aquí me hice un nombre y este año espero volver hacerlo”, nos cuenta el popular “Calavera”, que firmó por todo el 2012.

“Al Callao le tengo un cariño muy especial, recuerdo en el 2003 con Jorge Sampaoli casi campeonamos, pero lástima que se paró el torneo por las deudas, estabámos embalados. Ahora hay que ir paso a paso, veo que nos estamos reforzando bien y estoy seguro de que lograremos los objetivos para todos los que están confiando en nosotros”, señaló el delantero.

Asimismo, Robert Ardiles, Fernando “Pizarrito” García, Manuel Tejada, Jair Butrón, Juan Nakaya y el volante nicaragüense Daniel Reyes (que firmará contrato en la pretemporada del martes en Mala) se sintieron contentos por llegar a la “Misilera” y “prometieron sacrificio, entrega y darlo todo para llegar a un torneo internacional y, por qué, no campeonar, no suena descabellado”, dijeron estos fútbolistas ayer tras pasar exámenes médicos junto al técnico Claudio Techera.

Los otros “jales” del Boys son: Jesús Arismendi, Luis Cordero, el chileno Christian “Nona” Muñoz, Ricky Caldas, el panameño Julio Segundo, Jorge Huamán y José Moisela. En tanto, la directiva porteña aún no cierra fichajes y espera contratar cinco jugadores más: un arquero, dos centrales, un volante y un delantero, que sería Roberto Silva o Víctor Rossel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario