Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 25 de enero de 2012

Llevará el timón rosado: 'Pepe' Diaz será el conductor de Sport Boys


Llevará el timón rosado: 'Pepe' Diaz será el conductor de Sport Boys

Este Boys promete y mucho. La rosada, en su afán de armar un cuadro poderoso que le permita luchar por el título nacional, no descansó en la búsqueda de buenos jales y ahora, tras la salida de Luis “Pompo” Cordero, ya encontró un conductor de kilates: el argentino José Luis “Pepe” Díaz, campeón nacional con la San Martín el 2007.

Pese a sus 37 años, Díaz viene de cumplir una gran campaña con el Deportivo Laferrere del ascenso argentino y estuvo a un paso de volver al Cobreloa de Chile, cuadro que lo tiene como ídolo y le propuso poner fin a su carrera con sus colores. Sin embargo, el técnico Claudio Techera tuvo una decisiva conversación con el volante, quien en la tarde de ayer oficializó su llegada a la “Misilera”.

“Hemos llegado a un acuerdo económico con (José Luis) Díaz y esperamos por su llegada en los próximos días. Es un jugador pedido por el técnico hace varias semana”, señaló el presidente de la Comisión de Fútbol en Boys, Marco Zevallos.

Descartados Franco Mendoza, Mario Soto y el uruguayo Franco Sosa, la directiva rosada quedó dos alternativas de peso: el propio Díaz y el colombiano Ricardo Ciciliano. Ambos avalados por la fuerte suma de dinero que dejará la transferencia del panameño Julio Segundo al AEK Atenas de Grecia.

TECHERA FELIZ

“Es un jugador de jerarquía. Fue campeón en el Perú y, de seguro, será muy importante para el equipo. Ya estamos casi completos”, señaló Claudio Techera sobre la llegada de su nuevo conductor.

Sport Boys entrenó ayer en La Punta y se confirmó que Mario Gómez y Santiago Salazar serán sancionados con el 50% de su sueldo de febrero por protagonizar la bronca con León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario