Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Arrocha a Cristal: Leandro Franco recibió millonaria oferta del Guaraní de Brasil

Arrocha a Cristal: Leandro Franco recibió millonaria oferta del Guaraní de Brasil

Cuando todo hacía indicar que el artillero del Boys reforzaría a Cristal la próxima temporada, recibió una jugosa oferta del Guaraní, equipo del Brasileirao B que requiere, de inmediato, sus servicios.

Diego Sotomayor Soto

Vaya sorpresa que Leandro Franco nos dio ayer. Justo cuando 'GENTE ROSADA' estaba conversando con él sobre su inminente llegada a Sporting Cristal, lo llamaron desde Brasil, donde recibió una jugosa oferta del Guaraní, equipo del Brasileirao B que pretende ficharlo desde ya.

“¡Cómo es el fútbol no! Un representante de mi país me acaba de decir que el Guaraní quiere contar conmigo, incluso me habló de la cifra y ¡Uff! sobre pasa lo que ganaría acá. Pero vamos a ver”, indicó el brasileño.

“Yo ya jugué ahí en el 2007 y salí por la puerta grande. Este señor me dijo también que el entrenador (Giba Maniaes) estuvo viendo los últimos partidos del Boys y me quiere de vuelta”, añadió.

Sobre su acercamiento con los dirigentes rimenses, Franco comentó “aún no firmo por Cristal. Uno puede tener arreglo de palabra pero hasta que no firme no puedo asegurar nada”. El delantero rosado cuenta “también recibí ofertas de Juan Aurich y León de Huánuco. Mi idea es quedarme en Lima, obviamente a fin de año hablaré con Karla Bozzo y le diré las ofertas que tengo. Si Boys me puede pagar la cantidad que otros clubes me ofrecen, bienvenido sea”, sentenció el goleador rosado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario