Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Uno para cada uno

Image
Con errores de ambos arqueros, Sport Boys igualó 1-1 con León de Huánuco en el Callao. Jorge Araujo, en propia valla, abrió la cuenta para los rosados, tras mala salida de 'Chiquito' Flores, sin embargo, cuando expiraba el primer tiempo, Héctor Cruz puso el empate para los huanuaqueños, tras error del portero Carranza.   

En una tarde de bloopers de ambos arqueros, Sport Boys y León de Huánuco empataron 1-1 en el Miguel Grau del Callao que tuvo una baja asistencia de público.

Apenas a los dos minutos de juego, una mala salida de Juan Flores hizo que el balón le rebote en su compañero Jorge Araujo e ingrese en arco huanuqueño, aunque el árbitro, al parecer confundido por la jugada, le otorgó el gol a Fernando Alloco, quien se había sumado al ataque.

Sin uda ese gol fue un baldazo de agua helada para los huanqueños, ya que tuvieron que replantear las cosas, pero lo hicieron con cierto desorden y con poca profundidad. Por ahí el colombiano Harrinson Otálvaro intentó ser la manija de los visitantes, sin embargo no tuvo compañía en ataque, ya que Leyva y Cruz estuvieron bien marcados por una recia defensa porteña. ¿Y Boys? De la mano de Michael Guevara buscó una y otra vez las espaldas de los defensas huanuqueños, aunque sin poca fortuna, si no que lo diga Christian La Torre, quien no supo definir frente a 'Chiquito Flores.

El primer tiempo agonizaba y pintaba para el triunfo parcial de los rosados. Pero, en una de las últimas jugadas de la primera mitad, en una pelota aérea en el área porteña, el arquero Diego Carranza dudó al salir y eso fue fatal para sus intereses, ya que un certero cabezazo de Héctor Cruz terminó por colgarlo.

Image

Para el segundo tiempo, ambos equipos tomaron sus precauciones del caso, ya que no arriesgaron más de la cuenta y es por ello no se vieron muchas opciones de peligro. Por ahí Boys tomó la iniciativa, pero esta vez el arquero Juan Flores sí estuvo atento y, tras excelente atajada, salvó su arco, luego de un mal rechazo de su defensa Cardoza.

Los minutos pasaban y ambos técnicos movieron sus piezas de recambio, sin embargo sólo alcanzó para que Michael Guevara termine con fuertes dolores de cabeza -se sentía muy mareado- y tuvo que salir de la cancha, dejando a su equipo con 10, ya que se habían realizado las tres variantes.

Al final, el marcador nadie más lo movería. Sport Boys cortó una racha de triunfos en el Callao y León de Huánuco también frenó su camino de acortar diferencias con Juan Aurich, aunque la ilusión de alcanzar un cupo en la Copa Libertadores nadie se la quita.

Image

SÍNTESIS:
SPORT BOYS (1):
Carranza; Riojas, Calderón, Alloco, Iglesias; Gómez, Albarracín, Lizarbe, Guevara; La Torre, Caggiano DT: A. Castillo
CAMBIOS: Baylón x La Torre (57'), Vergara x Gómez (78'), Rey x Riojas (87')
GOLES: Araujo 2' (en contra)
TA: Riojas, Gómez, Guevara

LEÓN DE HUÁNUCO (1): Flores; Araujo, Cambindo, Cardoza; Salas, Pérez, Zegarra, Céspedes, Otálvaro; Cruz, Leyva DT: F. Navarro
CAMBIOS:
Peña x Leyva (73'), Huldtwalcker x Cardoza (82'), Elías x Otálvaro (87')
GOLES: Cruz 45'
TA: Pérez, Cruz, Cardoza

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario