Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 21 de noviembre de 2011

Franco, fue un golazo

Sport Boys consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de mantener la categoría, luego de vencer 2-1 a Melgar en el 'Miguel Grau'. Albarracín y Franco anotaron para los locales, mientras que Carrillo puso la transitoria igualdad para los mistianos.


Los porteños hicieron un buen primer tiempo, con mucha dinámica, amparados en el buen toque de mediocampo, donde estuvieron esta vez juntos sus mejores exponentes, como son Guevara, Gómez y Albarracín. No fue sorpresa que precisamente Albarracín con buen disparo de derecha bata a Carvallo a los 36' para poner el 1-0 tranquilizador para las huestes rosadas. Así se fueron al descanso.
En el inicio del complemento, el entrenador mistiano Wilmar Valencia incluyó en el equipo al colombiano Carrillo en vez de Calcina, buscando darle mayor profundidad a un ataque donde nuevamente Meza Cuadra se mostró demasiado solo ante hombres de buen despliegue como Alloco y Hernández. 


Image


A los 77', y sin que Melgar hiciese demasiados méritos, consiguió la igualdad merced a un gol de Carrillo que enmudeció a los asistentes. El tanto hizo variar el esquema táctico del entrenador Castillo que tenía listo para hacer ingresar a Seminario, cambio que no se produjo, pues finalmente se decidió incluir a Baylón, saliendo un Gómez lesionado y extenuado. 


A los 88', Franco anota su mejor gol desde que llegó a nuestro país, pues le sombreó una pelota imposible a Carvallo para decretar el 2-1. Tras el gol, el brasileño alzó la mano en señal de despedida, luego confesaría que dejará el club porteño el 2012.


Con esta victoria, los porteños suman 36 puntos y quedan a seis del penúltimo lugar faltando justamente seis unidades por disputar. Melgar se quedó en 31 puntos, muy complicado con el descenso. 


Image


Ficha técnica


Boys: Guevara; Riojas, Alloco, Hernández, Pereyra: Albarracín, Lizarbe, Gómez, Guevara; La Torre, Leandro. DT: Alberto Castillo.


Melgar: Carvallo; Reaños, Díaz, Asprilla, Barros; Ojeda, Calcina, Castro, Morales; Aubert y Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia.


Goles: Albarracín a los 36' y Franco a los 88'(SB). Carrillo a los 77' (M).


Cambios: Carrillo x Calcina a los 46', Zúñiga x Reaños a los 65', Arismendi x Morales a los 83' (M). Caggiano x La Torre a los 61', Arce x Pereyra a los 66' y Baylón x Gómez a los 80' (SB).


Amariilas: Asprilla, Morales (M). Riojas, Alloco (SB)


Árbitro: Roberto Mauro.


Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario