Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 2 de noviembre de 2011

'Aún no renové con Boys'


Image

El técnico de Sport Boys, Alberto Castillo, admitió que la ausencia de Leandro se siente en Boys, aunque dijo que el brasileño aquí ha aparecido en su faceta de goleador, pero el gran futbolista, está aún por destaparse. El entrenador aclaró que aún no renovó con los porteños.

"La verdad lo extrañamos, pero hay otros jugadores y hay que saber jugar sin él. Creo que apareció acá el Leandro goleador, pero el Leandro jugador, aún no", comentó Castillo.

Sobre su permanencia en Boys para el 2012, el estratega fue cauto. "Todavía, vamos a esperar cómo se termina el torneo. Tenemos que sentarnos con Karla Bozzo, a ver cuál es la economía del club, pero la intención de seguir está", precisó.

Castillo hizo un breve análisis de lo que es nuestro fútbol desde su perspectiva. "Todos sabemos lo que es nuestro fútbol, nuestra riqueza técnica, la habilidad, la picardía. Quizá el traslado es un poco lento en relación en otros países. Me decepciona el manejo dirigencial de los equipos. En Centroamérica hay virtudes y defectos que acá no se ven. Los sueldos no son exagerados como en Perú, pero futbolísticamente no están tan lejos de nosotros", puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario