Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 21 de noviembre de 2011

'Todavía no soy de Cristal'

Image



El delantero brasileño, Leandro Franco del Sport Boys del Callao, confirmó que tiene varias ofertas del fútbol peruano para el próximo año y que por motivos económicos dejaría la institución rosada.


"Todavía no soy de Cristal. Me quedo contento porque tengo esa oferta y otras. Estoy un poco triste porque mi prioridad era quedarme en el Boys. En el Callao la gente es muy amable conmigo" dijo el atacante a GENTE ROSADA. 


"Ya no hay cómo esconder más las ofertas. Lo único que he pedido es que no me traigan algún contrato hasta que no acabe con Boys. Primero voy a escuchar a Karla (Bozzo)" señaló Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario