Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 13 de noviembre de 2011

'Quieren matar al Boys'



La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo se defendió en GENTE ROSADA de las acusaciones de un grupo de socios rosados ocurrida anoche en la suspendida asamblea de los rosados.

"Se convocó a asamblea extraordinaria para tocar siete puntos, uno de ellos llamar a elecciones, también la auditoría previa a la gestión del 2010, pero eso se vio truncado por la actitud de algunos socios. El señor Jiménez pretende desconocer una denuncia que fue válida, porque por estatuto fue aceptada por mayoría", comentó Bozzo.
Luego agregó: "Un grupo de asociados pugnó por tomar el control de la asamblea no reconociendo los acuerdos de la actual directivas. Espero que se reconsidere todo lo hecho ayer en la asamblea, estamos a muy poquito de terminar el campeonato y el equipo está en una situación complicada. Parece que quisieran matar al Sport Boys".
"Es la tercera asamblea que se ve truncada. La primera porque no podía ser extraordinaria sino ordinaria. ¿Qué es lo que se está buscando que no se conozca?", se preguntó la dirigente.
"Yo me he reunido con el señor Antonio Cuba, donde él me ofrece una asesoría, nosotros encantados, nos propone ser delegado en la ADFP. No nos ha ofrecido dinero ni mucho menos. Yo estoy conversando con varias empresas interesadas en aportar, si recaudo un presupuesto sincerado, sí, postularé, sino, no. No quiero pasar las penurias de este año", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario