Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 28 de noviembre de 2011

'Queremos retener a 'Chochera' y a nuestras figuras'

Image


La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, sostuvo que están en conversaciones con empresas privadas que quieren invertir en el club y con ello podrán negociar la renovación de contrato del técnico 'Chochera' Castillo, así como de las principales figuras del equipo.

"Estamos en conversaciones con empresarios que quieren invertir en el club y con ese dinero podremos renovar a nuestro plantel. Yo he hablado con el profesor (Alberto) Castillo, él ha escuchado nuestra oferta, que es por dos años más de contrato, y tenemos la primera opción. Él nos ha manifestado que le gustaría todavía continuar en el club", dijo a GENTE ROSADA.

Bozzo agregó que están tratando de competir con la oferta que le hizo Sporting Cristal al brasileño Leandro Franco. "No podemos competir con la oferta de Cristal definitivamente y se lo he dicho a (Leandro) Franco, pero el está en duda porque le agarró mucho cariño a la institución. Además algunos jugadores no solo ven la plata para jugar. 

La titular rosada afirmó que el dinero no lo es todo, poniendo como ejemplo la actual campaña de Sporting Cristal. "Yo pregunto: ¿Qué ha sacado Cristal?, tiene jugadores carísimos y mira donde está en la tabla. Esto nos demuestra que la plata no lo es todo. Boys es una camiseta con peso y eso lo sabe Franco".

Finalmente, se refirió a la rebaja en el precio de las entradas para el partido de este domingo ante Unión Comercio, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la penúltima jornada del Descentralizado

Los rosados pusieron el precio de la tribuna norte a 1 nuevo sol, sur a 3, oriente a 5 y occidente a 10, con el objetivo de llenar el recinto deportivo. "Es un hecho sin precedentes porque quiero el estadio lleno el domingo. La norte la estoy abriendo a un sol sobretodo para los estudiantes y para que la familia regrese al estadio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario