Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

lunes, 28 de noviembre de 2011

'No tengo ofertas ni de Boys'


Image


El zaguero de Boys, Fernando Alloco descartó que tenga en mente dejar el Boys, pues aseguró que no tiene ofertas concretas de ningún club, y tampoco de la escuadra porteña para el 2012.

"No puedo decir que tengo una oferta concreta ni de Boys ni de ningún lado, decir lo contrario es engañarme a mí mismo, veré lo mejor para mi familia. Me han llamado algunos, pero nada oficial, solo acercamientos de quedar en hablar, después no hay ofertas para analizar", explicó Alloco.

Luego agregó: "Me encantaría quedarme en Perú, lo pongo como prioridad, es la mejor etapa como futbolista, si bien tuve algunas temporadas buenas, la Segunda de Argentina no tiene la repercusión que la profesional peruana". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario