Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 30 de noviembre de 2011

'Mi relación con el técnico no fue buena'


Image
El volante de Sport Boys, Micahel Guevara, no negó su mala relación con el entrenador Alberto 'Chochera' Castillo y prácticamente se despidió del equipo rosado. "Yo ya estoy de vacaciones y sólo le deseo suerte al Boys ante Alianza", dijo el jugador.

 "No lo puedo negar que mi relación con el técnico no fue buena. Incluso, no me gustó la manera de salir en pleno partido porque sentí que la hinchada se tiró encima mío y solo atiné a morderme los labios y masticar rabia proque era una prueba clara que me querian exponer. Me hubiera gustado jugar ante Alianza, ganarles e irme contento pero me cortaron la opción de jugar la última fecha. El torneo acabó para mi contra mi voluntad", sostuvo Guevara.

Luego, el volante agregó: "Pero así es el fútbol cuando piensan tener la sartén por el mango. No voy a hablar más del tema. Cierro un capítulo y espero que el que venga sea mucho mejor. No me arrepiento de nada y espero mejorar para el próximo, seguir en la mira del profesor Markarián y continuar creciendo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario