Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 24 de noviembre de 2011

'Ofertas concretas no tengo'

Image

El correcto defensor del Sport Boys, Fernando Alloco, aseguró en Gente Rosada, que no tiene ofertas concretas de ningún equipo, y que su futuro lo verá al final del campeonato. El zaguero argentino agradeció al cuadro rosado por la oportunidad de mostrarse siendo titular en casi todos los partidos.

"Estamos solo a un punto de diferencia de la Sudamericana, ganándole a Comercio aseguramos pasar a un equipo más y estaríamos cerca del objetivo. Hay muy poca diferencia de puntos entre los equipos y eso lo hace más emocionante".

Alloco dijo que por ahora no tiene ofertas concretas, pero esperará hasta fin de año para analizar su futuro. "Por ahora solo estamos pendientes de lo que pasa acá, ya cuando acabe el torneo veremos que pasa. Ha sido un año desgastante, quiero tomarme las vacaciones con tranquilidad. Ofertas concretas no tengo, quiero seguir mostrándome como lo hice en todo el año, agradezco a Boys por darme la opción de jugar y ser titular en casi todo el campeonato".

Sobre el rival de la última fecha, Alianza, al cual enfrenten ya cuando los blanquiazules tengan asegurado el primer lugar, dijo que no pueden especular nada, porque dependen de otros equipos. "No podemos especular porque dependemos de otros, no podemos pensar en Alianza sin antes pensar en Unión Comercio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario