Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 12 de julio de 2011

¿Y LA GENTE FIEL?


Un aproximado de 250 personas .. What???? .. si como escuchan, cerca de 250 personas se hicieron presentes el ultimo fin de semana en el partido amistoso internacional que tuvimos ante Liga de Joja de Ecuador, praticamente una verguenza tratandose de un momento donde la hinchada debería apoyar, pero es la suma de un sin numero de situaciones que se han presentado para que nuestro Boys sea vea cada vez mas divorciado de aquella hinchada que apoyaba fielmente.

"1,2,3,4 .., 250, con los dedos se podria contar, mas los jugadores, comando tecnico, unas 300 personas en el partido de hoy. Pero nos sorprende esto? si es lo mismo de siempre, solo unos cuantos asisten al estadio, solos los hinchas fieles como nosotros seguimos a todos lados, asi que no renieguen, que esto ya se venia venir.." fue lo que publicabamos en nuestro Muro de Facebook cuando se jugaban los ultimos minutos del partido.

Las respuestas vinieron inmediatamente y lo cierto es que hay una incomodidad de parte del hincha, que no se justifica, pero seria bueno tomar en cuenta por parte de la directiva, a fin de solucionar este problema, ya que mas ahora necesitamos que la hinchada vuelva a las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario