Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 26 de julio de 2011

LE DA LA ESPALDA


La situación caótica que enfrenta el Sport Boys golpea hasta los históricos. Germán Podestá, una leyenda viviente de la querida institución porteña, hoy sufre por la falta de dinero en el club y por los maltratos de los directivos. En declaraciones a un diario local, el ex gerente general del club, denunció, con nombres y apellidos, a tres directivos rosados por “pasearlo” con la deuda que le mantienen.

“Karla Bozzo, Dante Jordán y Pio Salazar se pasaron de abusivos. Me deben 26,775 soles y no me quieren pagar. Se burlan de mí, me paran meciendo como les da la gana. Mi hijo hace poco fue a cobrarle a Jordán y éste lo trato muy mal. Yo solo estoy pidiendo lo justo, el pago de mi trabajo”, manifestó muy dolido Podestá Ugaz.


Dirigentes porteños tendrán que aclarar la situación de Don Germán Podestá

Y es que este chalaco de renombre, trabajó en la institución por más de 75 años, donde fue testigo de todos los logros históricos del Sport Boys. Cuenta él mismo, que conoció a Campolo Alcalde y a “Titina” Castillo, compartió momentos con Valeriano Lopez y disfrutó de los seis títulos de los rosados, siendo el último con el legendario Marcos Calderón.

Hoy la historia es completamente distinta. Un club que hace años no logra nada, una situación económica que nos pone muy cerca de la desaparición y directivos que no hacen nada para evitarlo. Tratamos de comunicarnos con la presidenta, Karla Bozzo, pero su teléfono estuvo apagado.


Equipo se prepara para el debut. Dependerá de los dirigentes que jueguen.

PAGA O NO JUEGAS
Asimismo, otro problema que preocupa no solo a la presidenta rosada, sino a todos los hinchas, es la deuda que se mantiene con el plantel y que nos impediría jugar el próximo sábado. Se conoció que ya abonaron la mensualidad de Mayo, pero para poder iniciar el torneo, tienen que estar completamente al día, es decir, cancelar Junio y Julio.

A su vez, las cuotas con la Agremiación también tienen que estar totalmente saneadas, sino no nos programarían y perderíamos los puntos en mesa. Sin duda, la situación es complicada, pero se espera que Karla y sus directivos estén viendo una salida al problema.


Histórica institución rosada se prepara para celebrar sus 84 años de vida

Por otro lado, a vísperas de celebrar nuestros 84 años de vida institucional, la dirigencia confirmó una ceremonia especial para mañana en nuestra sede social. Desde las 10.00 AM el Obispo del Callao, Miguel Irizar, realizará una misa en nombre del club y luego se procederá al brindis de honor. Como cada año se leerá el acta de fundación y luego habrá un almuerzo de camaradería. La invitación está hecha para los socios, hinchas y simpatizantes.

Si todo sale bien y se llegan a “parchar” todas nuestras deudas, estaremos jugando el sábado a las 3.45 PM ante Alianza Atlético de Sullana. Esperamos que los jugadores le regalen un triunfo a nuestra institución, en estos 84 años de vida. VAMOS BOYS CARAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario