Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 6 de julio de 2011

MÁS GRIS QUE ROSA


La situación en Sport Boys se pinta más gris que de color rosa. Ya es de nuestro conocimiento que tenemos problemas, pero en verdad sabemos de la gravedad y lo hondo del hoyo en que nos podemos estar metiendo? La segunda ronda del campeonato esta a la vuelta de la esquina, y no estamos preparados para comenzar.

Sabemos todos que las deudas de la agremiación siguen corriendo. El día de hoy se están debiendo dos cuotas del mes de Mayo y Junio, ambas de $17,000, y el 31 de Julio se vence una cuota de $ 50,000. La deuda a la Agremiación al 31 de Julio: $84.000

La deuda a los jugadores es noticia de todos los días. Se les prometió un adelanto el día de ayer pero no se cumplió. La planilla rosada asciende a una cifra cercana a los $170,000 dólares al mes, al plantel en su totalidad se les debe desde la segunda quincena de abril, para el 15 de Julio se les deberá 3 meses de sueldo.

Sabemos que ya la Asociación Peruana de Fútbol ha pedido que se les entregue la planilla pagada del mes de Abril y Mayo para poder ser programados. A esto se suma el no poder tramitar los carnets de cancha para Leandro Franco y Juan Pablo Vergara, refuerzos para la segunda temporada. La deuda a jugadores al 30 de Julio: $ 510.000 aproximadamente.

Este sábado 9 de julio el equipo tiene un partido amistoso ante LDU de Loja al cual convocamos a toda la afición a ir al estadio a alentar. El no obtener dinero de la taquilla en este partido se convertiría en otro problema para Boys. El convenio al que se han llegado con el equipo de Ecuador es que serán partidos de ida y vuelta y cada equipo correrá con sus pasajes y viáticos, la ganancia en estos partidos seria la taquilla para cada uno. Si no llenamos el Miguel Grau este Sábado, con qué dinero vamos a ir a Ecuador asumiendo por nuestra cuenta los pasajes, estadía y viáticos?

No Hubiéramos preferido también ver a Boys jugar con un equipo grande local y que la taquilla hubiera quedado en casa o compartida con nuestro ocasional rival, en vez de usarla para viajar?

No solo nos preocupamos por no ser programados, sino que también está la sombra de perder la categoría por deudas, y sin categoría automáticamente queda sin efecto el contrato con los sponsors.

Nunca escribimos con el ánimo de echar abajo las ilusiones o el trabajo del plantel, brindamos nuestro apoyo a jugadores y comando técnico al mando del Profesor Castillo, así como al plantel administrativo, quienes tienen que trabajar sin pago. Pero nuestra labor como prensa y corazón de hinchas nos hacen dar la información de la situación en la que nos encontramos para el conocimiento de todos ustedes que confían en nuestra labor.

APOYANDO A LA MISILERA EN LA BUENAS, LAS MALAS Y LAS PEORES… VAMOS BOYS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario