Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 27 de julio de 2011

'No pensamos en pelear el descenso'




El defensa de Sport Boys, Fernando Alloco, señaló en Gente Rosada que está ansioso que el torneo Descentralizado comience para tratar de superar lo hecho en la primera rueda.

"Realmente estoy ansioso que el campeonato arranque e ilusionado de cumplir una mejor segunda rueda que la primera. En estos trabajos de pretemporada hubo compromiso de parte del nuevo comando técnico y de los jugadores, es cierto que se fueron jugadores importantes, sin embargo llegaron chicos que vienen a sumar. El grupo sigue siendo el mismo y todos estamos muy ilusionados en darle vuelta a los resultados que tuvimos en la primera parte del año", dijo Alloco en Gente Rosada.

Luego, el defensa argentino agregó que "no pensamos en pelear el descenso sino por el campeonato, es cierto que estamos en una posición que a nadie le gusta estar, pero tampoco estamos tan distanciados con los equipos que nos anteceden".

De tema económico que atraviesa el equipo rosado, Alloco sostuvo que "los dirigentes vienen cumpliendo y eso nos sirve para arrancar el campeonato con mayor tranquilidad. Si no tuviéramos confianza en ellos, entonces cada uno  tendría que irse por su lado y todo se complicaría". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario