Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

domingo, 3 de julio de 2011

El verdadero amor de 'Ñol'

La vida de Nolberto Solano está llena de colores. 'Ñol' hizo las divisiones menores vestido de blanquiazul, se hizo famoso de celeste y su último título fue con la crema en el pecho. Y a pesar de que a los tres grandes le tiene un cariño enorme, ninguno pudo cautivarlo tanto como el Sport Boys del Callao. El corazón del 'Maestrito' es rosado, aunque el destino no le ha permitido romperla con su club. Solo una vez pudo vestir la camiseta de la 'Misilera'. Fue el 25 de mayo de 2005.
SOLANO BOYS USI_grande.jpg

En ese entonces, Solano pertenecía al Aston Villa de Inglaterra. Pero gracias a las gestiones de allegados a la directiva rosada -como Alfonso Yañez papá-, 'Ñol' cumplió su sueño de niño y jugó por el Boys. Fue nada menos que en un amistoso ante el Atlético Chalaco, que participaba en la liga del Callao. Nuevamente se podía ver un 'clásico porteño', aunque las realidades de ambos equipos eran muy distintas. Eso se vio reflejado en el marcador.

Fue un 7 a 1 aplastante para la 'Misilera', con tres 'pepas' de Solano, quien lució más orgulloso que nunca la número 7. Los otros goles fueron de Alfredo Carmona (2), Fernando Araujo y Víctor Rossel. Fue una fiesta redonda. Mejor, imposible. 'Ñol', emocionado al máximo, le juró amor eterno a la camiseta rosada.

"Ha sido un sueño hecho realidad. Desde niño soy hincha del Boys y jugar un clásico ante el Chalaco ha sido increíble. Quién sabe, quizá pueda volver en unos años para ayudar a ponerle una estrellita más de campeón al banderín del Boys. Pero todo dependerá de que todavía este entero físicamente", dijo el 'Maestrito' en compañía del entonces presidente Miguel Monteverde.Pero esas palabras se las llevó el viento.


Solano actualmente está en el Leicester City de Inglaterra y nadie sabe a ciencia cierta hasta cuándo le seguirá dando a la pelotita. Boys, por su parte, regresó al lugar del cuál nunca debió irse (Primera División), aunque está lejos de pelear por el sétimo título nacional de su historia. Cosas de fútbol, como dirían los antiguos cronistas deportivos.


SOLANO EN BOYS USI_grande1.jpg


SOLANO BOYS1 USI_grande.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario