Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 23 de julio de 2011

LA VUELTA DE "CAFU" AL BOYS


Luego de haber estado entrenando varios dias con la misilera, el fichaje y la vuelta de Santiago Salazar al Sport Boys del Callao, podría darse y es que la dirigencia rosada habría encontrado un sponsor que pueda hacerse cargo de los pagos por el defensa nacional, quien esta dispuesto a quedarse si o si en el equipo rosado.

"Yo confio en quedarme, el Boys es como mi hogar, debute aqui y he logrado mis mejores campañas aqui tambien, solo me falta el campeonato. Converse con la dirigencia y solo queda ver la parte económica. Los sponsor deben ver que aca hay jugadores de nivel y que con un poco de apoyo se puede reflotar al equipo" declara Santiago Salazar al termino de los entrenamientos rosados.

Por su parte la dirigencia rosada confirmo su intereses por el popular "Cafu" pero como se sabe todo depende de la parte económica y la confirmacion de la llegada de un nuevo sponsor. “A Santiago lo recibimos bien, porque está en casa, está entrenando para hacer trabajo físico, pero dificulta lo económico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario