Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 23 de julio de 2011

LA NUEVA PROPUESTA DE "CHOCHERA"


Ya tiene tres partidos al mando del Boys, con dos triunfos y un empate y fueron a nivel internacional ante un equipo de Primera Division de Ecuador. Es la nueva version rosada bajo la batuta de Alberto "Chochera" Castillo, quien ha implantado el sistema 3-5-2 en la misilera y que ha traido buenos resultados hasta la fecha, esta invictos en este nuevo ciclo.

Y analizando su nuevo sistema y segun lo que comento "Chochera" su nueva tactica se basa en poner a los jugadores en la ubicacion donde esten mas comodos, es ahi donde el 3-5-2 se acomoda mas a lo que quiere proponer en el Boys, un equipo que en base a dinamica y pressing trate de hacerse fuerte de local y conseguir puntos de visita, es la idea principal y es lo que se ha dado en estos partidos amistosos, con resultados auspiciosos para dar confianza a lo que se viene.

La base de esta nueva version con "Chochera" es con Diego Carranza al arco, una linea de tres con Alloco como libero, como stopper's Calderon por derecha y Hernandez por izquierda, en la volante Lizarbe y Gomez son los encargados de ser la contencion rosada, aunque en los partido en Ecuador estuvo Seminario por Gomez. Como carrileros estan Arce por derecha e Iglesias por izquierda y mas suelto queda Juan Pablo Vergara, dejando arriba en puntas a Caggiano con Leandro Franco. Como alternativas esta Rioja como defensor, Roman y Pereyra por las bandas, Baylon como punta la posibilidad de Muchotrigo y Vela como posibilidades latentes.

Formacion  Sport Boys 2 - LDU Loja 1 (Callao)
Formacion   LDU Loja 1- Sport Boys 1 (Loja)
Formacion   LDU Loja 1- Sport Boys 2 (Paltas)
Esto es lo que ha ofrecido Boys al inicio de la era "Chochera" y creemos que dentro las ventajas que podria ofrecer es la comodidad de algunos jugadores, queda claro que Lizarbe es un "6" fijo (por algo le dicen el perrito) y no se le puede inventar otro puesto. La posibilidad de Calderon como stopper y su velocidad para anticipar y que puede ayudar en nuestro problemas por la banda, para este caso, la posicion de carrilero derecho es la mas adecuada para Juan Arce un jugador que sufre en el uno a uno en la marca y que tampoco no va tener funciones de armador como lo ponia Company, seria un tipico carrilero clasico, igual Iglesias por la otra banda quien es uno de los mas "consentidos" del tecnico Castillo.

Sumado a esto creemos que las individualidades de algunos jugadores como Juan Pablo Vergara, Leandro Franco y Jahirsinho Baylon son las posibilidades que puede marcar la diferencia en los ultimos metros de cancha y aprovechando la buena racha que comienza a tener el argentino Jeremias Caggiano quien es el llamado a ser el "9" que se canse de hacer goles por la misilera rosada.

Todo suena bonito, pero depende del compromiso de los jugadores y que asimilen al maximo esta nueva propuesta en el Boys, esperemos que si, por lo pronto en lo que es resultados nos va bien, a falata de una semana para el inicio del torneo, hay que corregir y seguir para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario