Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 2 de julio de 2011

MAS ENDEUDADOS QUE DON RAMON


Hoy se cumplen tres meses de deudas de sueldo con los jugadores del plantel actual, ademas una cuota mas que se vence con la Agremiación, el equipo sigue entrenando pero esta situación no les permite concentrarse al máximo, a falta de un mes para inicio de la segunda rueda de la Copa Movistar 2011 la situación se hace mas incierta que nunca. Gente Rosada muestra un detalle de todo lo que sucede actualmente y ademas lo que podría venir si no nos ponemos la pilas

Jugadores que se van, que llegan a un acuerdo con la directiva mediante la renegociacion de la deuda para dejarlo libres como el caso de Martin Garcia y Gerardo Garate, otro como el caos de Paulo Albarracin que esta apunto de dejar a la misilera por este mismo problema y ademas la incomodidad del tecnico Alberto "Chochera" Castillo de no poder conseguir refuerzos ya que no hay dinero y ademas se corre el riesgo de que cualquier fichaje no reciba su carnet de cancha hasta que se cancele toda deuda pendiente. Sumado a esto que no se permita al Sport Boys la programación correspondiente para el partido ante Alianza Atlético para el primer partido de la segunda parte del torneo.

Lo que sigue es que la directiva haga un milagro y logre conseguir los casi 500 mil dolares que se deben por tres meses de planilla y que aumentaría hasta finales de Julio lo cual nos pone en jaque inmediatamente. Ademas se estan deibiendo dos cuotas a la Agremiacion por deudas pasadas, para finales de Julio seria un total de 80 mil dolares aproximadamente por tres cuotas vencidas y de no pagar, no seriamos programados el primer partido ante Sullana en el Callao. Como mencionamos lineas arriba no se le entregaria carnet de cancha a Leandro Franco y Juan Pablo Vergara que son nuestro nuevos jales y por obvias razones a ningun otro que sea fichado por el equipo.

Y sumado a esto, existen fallos pendientes por los partidos ante Cni y San Martin por un problema similiar a lo descrito lineas arriba y ademas la reprogramacion ante Sport Huancayo que lo mas probable es que el equipo provinciano haga su queja respectiva. Ante ello es necesario que la directiva se ponga las pilas y se anticipe ante cualquier suceso perjudicial para la institucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario