Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 14 de julio de 2011

GRUPO AMERICANO INTERESADO EN INVERTIR EN EL BOYS


La pesadilla habría llegado a su fin en el Boys. Un consorcio estadounidense estaría dispuesto a ingresar al SPORT BOYS para convertir al querido club porteño en una institución moderna, del mismo nivel de Peñarol de Uruguay o Independiente de Argentina.

De acuerdo a la versión proporcionada a este diario por un miembro del directorio que discrepa de la gestión de Karla Bozzo -y que pidió mantenerse en el anonimato-, las negociaciones están bastante avanzadas.

De qué se trata

Los accionistas de este holding americano habrían propuesto a un grupo de socios aplicar la misma fórmula empleada por algunos clubes europeos, como el Real Madrid. De esta manera, se crearía ad hoc una persona jurídica distinta del club rosado con el fin que ésta administre -a través del holding- el patrimonio de la institución y que la AD Sport Boys Ass. se encargue solo de la parte deportiva.

No obstante el desacuerdo expresado por la mayoría de directorio rosado, un número significativo de socios apoya el proyecto y estaría solicitando la convocatoria anticipada de elecciones la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario