Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 26 de julio de 2011

BOYS CORRE RIESGO


La SAFAP dio conocer que Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys, Cienciano, CNI y el Cobresol están impedidos de jugar por un problema de deudas. Los clubes mencionados no han cumplido con los convenios pactados y de no arreglar su situación, simplemente no serán programados este fin de semana.

En total al club Universitario se le venció 3 tres cuotas (15 de mayo, 15 de junio y 15 julio), al club Alianza Lima 2 cuotas (30 de mayo y 30 junio), Club Cienciano 2 cuotas (16 de junio y 15 de julio ), Club Sport Boys 2 cuotas (30 de mayo y 30 de junio), Club CNI 2 cuotas (27 de mayo y 30 de junio) y al Club Cobresol 1 cuota ( 07 de junio).

La ADFP comunicó a la Agremiación que decidió extender el plazo de pago hasta el miércoles 27 de julio, caso contrario no podrán jugar en el reinicio del Campeonato Descentralizado .

Según el reglamento, en caso de que el club profesional no cumpliera con efectuar los pagos en la fecha de vencimiento establecida en cada convenio, incurrirá en causal de inhabilitación y deberá ser suspendido de participar en torneos oficiales hasta que regularice su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario