Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 9 de diciembre de 2010

UNA MAS DE LAS JOYITAS..!

Ya escuchamos que el precio de Mario Gómez y Michael Guevara es de US$ 10,000.00 cada uno, a esto por favor agregar la llegada -por cortesía de Mario Gómez- de Luis “El Pompo” Cordero, que de la voz de miembros del mismo equipo llegaría a completar el trío de los “rompediscotecas”.

Señores dirigentes, nadie esta calificando la técnica y juego de los tres amigos, pero lo que si vamos a estar atentos es a la mano dura que debe caer sobre ellos de encontrárseles alguna falta, y que sean castigados como se hizo con otros jugadores separados y llevados a la reserva por cometer faltas menos graves que las que en algún momento Mario Gómez estuvo involucrado.

Una más… El mexicano Jáuregui tiene su boleto aéreo de regreso a México para el 13 de Diciembre, Karla Bozzo indicó al hotel Amará el día del último partido (4 de Diciembre) que liquiden su estadía, que debía retirarse del hotel incumpliendo su contrato que tiene fecha de vigencia hasta el 15 de Diciembre ¿Es así como tratamos a los jugadores que si vinieron a trabajar a conciencia por el equipo? Sabemos que no será contratado por el Sport Boys, dice Miguel Company que la Directiva es la que decide, La directiva dice que Company es quien no lo quiere, entre ellos mismos se pasean la pelota.

Carlos Elias y Crifford Seminario no están en los planes de Miguel Company, la directivas los va a prestar a Cobresol para la temporada 2011. La incertidumbre ronda por el equipo, a muchos ni se les ha hablado de renovación, mientras que ya los otros equipos comienzan a mencionar a sus refuerzos, no puede ser que otra vez nos ganen por puesta de mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario