Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 23 de diciembre de 2010

Se acerca al 'Llauca': Boys negocia con 'Malingas' Jiménez



Sport Boys no quiere pelear nuevamente la baja en el 2011, por eso, se quiere armar con todo. El lunes cerró la contratación del delantero colombiano Martín García y ahora están en busca de un acompañante para él. Y el nombre que suena llega desde el norte del país.

“Hay un acercamiento con Roberto Jiménez. Se ha conversado con él y se le ha hecho presente nuestra propuesta. Es una posibilidad, aunque también estamos analizando otras opciones para el ataque”, dijo el dirigente rosado Dante Jordán a GENTE ROSADA.

‘Malingas’ ya tendría todo arreglado con Alianza Atlético de Sullana, pero aún no firma. Mientras no lo haga, los porteños insistirán por él. “Esperamos que después de Navidad ya haya algo definitivo”, añadió Jordán.

Tienen un plan B
De no concretarse la llegada del ‘Malingas’, la ‘Misilera’ ficharía a Renzo Benavides, con quien también han iniciado conversaciones.

Además, se supo que el mexicano Jonathan Jáuregui y el uruguayo Héctor Vázquez no continuarán en el equipo. Ambos seguirán su carrera en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario