Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 15 de diciembre de 2010

BUENAS NUEVAS EN LAS ROSADA...!

Por fin la camiseta rosada tendria sponsor en el pecho, seria nada menos que el  nombre de una Cerveza  muy conocida en el mercado peruano, quien tambien estuvo cerca de serlo el año pasado, pero por algunos inconvenientes no se logro.

Por otra parte el fichaje de Donny Neyra es cada vez mas real, puesto que el volante habria aceptado la propuesta y el prestamo se hace viable por parte del club de origen, esto sumado al hinchaje rosado, sin embargo Neyra tiene una lesión que debera superar para que sea dueño del armado rosado.

Tambien se habria tenido un acercamiento con Roberto Jimenez que junto a Flavio Maestri etsan en reuniones con la directiva rosada, uno de los dos estaria firmando en las proximas horas. Nos informaron tambien que el dia de ayer el volante, ex Cristal, Edwin Perez se reunion en un Centro Comercial con gente ropsada para concretar su fichaje.

BUENA NOTICIA..   ELIAS SE QUEDARIA..

Una buena noticia entre tantos desaciertos se produciria en el Boys, etsamos hablando de Carlos Elias quien no iría a prestamo a Cobresol ya que ha sido pedido por Miguel Company ha ultimo momento, confiamos en la capacidad de Elias y que este año sera su destape, ojala se concrete su continuidad ya que tiene contrato hasta diciembre del proximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario