Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 4 de diciembre de 2010

"AHI VOY, MICHAEL"

La argolla pudo más.
 
Al igual que Michael "Argollita" Guevara, el volante Mario Gómez contó que tiene un acuerdo de palabra con la directiva rosada. En los próximos días renovará su contrato por una temporada más.

"Solo faltan definir algunos detalles, pero casi todo está arreglado. Me quiero quedar porque le tengo mucho afecto a esta institución”, dijo ‘Machito’

El volante aseguró que su decisión también pasó por la continuidad del técnico Miguel Company. Sostuvo que es un entrenador que sabe sacar lo mejor de un jugador. “El profesor Company me motiva mucho. Con él, podemos llegar a pelear un torneo internacional”, indicó.
Sobre su cuestionado sobrepeso, ‘Machito’ dijo que con una gran pretemporada recuperará su mejor estado físico y futbolístico. Tampoco le corre al reto de volver a la selección peruana. “Caerá por su propio peso. No me apuro”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario