Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 4 de diciembre de 2010

"HUBO UN TRATO DIFERENTE A COMPARACION DE OTROS"

Victor Rossel anuncio su despedida del Sport Boys del Callao y se siente muy dolido por lo sucedido ultimamente, aunque reitera que se retira por la puerta grande porque se dio integro por el equipo.
Acá (en Sport Boys) hay algunas cosas que no me gustan. No me sentí valorado. Hubo un trato diferente a comparación de otros, por eso me voy. Yo jugué gratis por el club, hasta lesionado y eso no lo han valorado”, mencionó “Pituquito”, quien podría firmar por Cristal apenas acabe la liguilla. “Aún no hay algo concreto. Lo definiré en los próximos días. Aparte de Cristal manejo ofertas de Sport Huancayo, (César) Vallejo y una del exterior (México)”, declaró Rossel.



¿Te despides del club ante León de Huánuco?
Sí, eso está confirmado. El fin de semana juego mi último partido con (Sport) Boys. Yo definitivamente me despido del club. Ya no aguanto más. No quiero seguir en Boys.

- ¿Por qué no seguir en el cuadro rosado?
Porque quiero seguir creciendo como futbolista y lamentablemente el club no me da lo que deseo. Aparte de eso hay otras cosas que no me han gustado y me han cansado. Yo el fin de semana oficialmente salgo del club. Me da pena, pero así es el fútbol. Sé que algún día regresaré a este club porque es mi casa.

- ¿No te sentiste valorado en el club?
Sí, eso es cierto. Yo soy un jugador que di mucho por el club, incluso jugué gratis en algún momento, estuve lesionado y jugué, pero hay cosas que me hicieron sentir mal. No me dieron un buen trato, pero con otros sí. Nombres no te voy a dar. Como te repito, hay cosas que no me han gustado a lo largo del torneo que hicieron que al final evaluara mi continuidad en el equipo.

- ¿Hubo algún problema con Karla Bozzo?
No, nada. Recálcalo, Karla Bozzo es una gran persona, una gran dirigente, pero cuando no te quieren, no te quieren. Así de simple. El fútbol es ingrato. Solo queda aceptarlo y mirar el futuro con optimismo.

- ¿Te vas dolido del club?
No. Yo me voy por la puerta grande. Sé que algún día volveré. Yo colaboré para que el equipo ascienda y me voy tranquilo porque lo dejé en primera. Me voy para seguir mejorando como futbolista.

- ¿Le diste el sí a algun equipo?
No, aún nada. Hay una oferta, que es tentadora, pero aún nada está dicho. Aparte de Cristal manejo ofertas de Sport Huancayo y César Vallejo. Esperaré hasta la próxima semana para decidir.

- ¿Hay posibilidades de emigrar al exterior?
Sí, hay una oferta de México, el club aún no sé. Espero decidir lo mejor en los siguientes días. Lo único que sé es que equipo no me va a faltar. Quiero seguir mejorando para volver a la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario