Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

martes, 21 de diciembre de 2010

CAFETERO FIRMO POR LA ROSADA...!

El delantero colombiano Martin Garcia llegó a un acuerdo final con el Sport Boys del Callao para estar toda la temporada 2011 y convertirse segun sus propias palabras en el goleador del futbol peruano.


"Voy a estar una temporada aca en Perú, mi meta es figurar en una liga cercana a Colombia, tengo las mejores referencias de este pais y bueno ya acabao de firmar hace un instante" indicaba Martin gracia luego de llegar a un acuerdo con la rosada. "Estuve en China pero ahora estoy mas cerca a mi país, me siento mas en casa", indicaba Garcia a otro medio colombiano.

Cabe destacar que el delantero cafetero estuvo en el Shangai Asia de la liga de China, anterioemente tuvo un breve paso por el Vasco Da Gama donde en algunos partidos tuvo la oportunidad de compartir el ataque con el campeon del mundo Romario, aca le presentamos uno de sus tan tos anotados en la mencionada liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario