Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

jueves, 9 de diciembre de 2010

DEL NORTE AL CALLAO..!!

Israel Khan, Josimar Atoche y el colombiano Julio Caicedo estan en tratativas con el equipo rosado. Ambos jugadores han sido pedido por Miguel Company y de no mediar algun inconveniente estarian fichando en los proximos dias.

Israel Khan se desempeña como volante ofensivo, es diestro pero tambien le pega con la otra pierna, tiene 22 años de edad y su estatuita es 1.76 metros, anteriormente jugo en Union Huaral, pero segun rendimiento ha sido uno de los mejores del cuadro Sullanense en este año.

Josimar Atoche es un volante de primer linea, es diestro y tiene 24 años, tuvo un buen desempeño en el cuadro sullanense, en el ultimo semestre fue titular cais en todas las fechas.

Julio Caicedo, es un delantero colombiano que fue noticia hace unos años en el mundo futbolero por su supuesta doble nacionalidad, fue uno de los goleadores del cuadro sullanense, tiene rapidez y la ultima vez nos anoto dos goles en el Callao.

Sobre los mencionados pensamos que el fichaje mas importante seria el de Israel Khan un jugador con un talento muy interesante, ademas es joven y tiene rapidez con gol, ya lo demostro la ultima fecha ante Cienciano con un golazo de buena factura y su rendimiento a sido regular lo largo del año. Los demas tendrian que demostrarlo en el equipo, pero la vez sugerir a la dirigencia que vea otras posibilidades mejores en esas posiciones. No es ideal para un equipo grande como nosotros "llenarnos" de jugadores que estuvieron en equipos que pelearon la baja, a lo mucho solo un par, los demas jales deberian ser de equipos que estuvieron de mitad de tabla para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario