Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS 4 FANTASTICOS.. Aqui la información sobre los 4 extrajeros en el Sport Boys..!


Con la idea de no volver a pasar penurias en la siguiente temporada, el Sport Boys del Callao fichó a cuatro refuerzos extranjeros, con los cuales se tratará de pelear por algún cupo internacional en el próximo campeonato. TODO BOYS revisó sus hojas de vida y les entregamos una pequeña reseña de la vida futbolística de estos jugadores.
Los argentinos Adrián Giampietri y Fernando Alloco, el colombiano Martín García y el panameño Julio Segundo, son los foráneos que buscarán triunfar con la rosada y darle alegrías a toda la hinchada. Pero revisémoslos uno por uno.

Adrian Giampietri, fue el primero en arreglar con los rosados

Adrián Giampetri: Nacido el 22 de Febrero de 1979 en Quilmes, Buenos Aires - Argentina, es un volante creativo que debutó a los 19 años en Quilmes en 1998. Mide 1.75 cm y le dicen la “Maquina” por su juego fuerte. En el 2000 fichó por el Ferrocarril Oeste y el año siguiente viajó a España para jugar por el CD Badajoz de la segunda división. Luego regresó a Argentina para jugar por Quilmes y Belgrano, siendo esos equipos los últimos en su carrera en la primera división.

Se dice que su conducta extradeportiva siempre le trajo problemas, por lo que fue separado muchas veces por indisciplina. La vida bohemia que llevaba le hizo perder la calidad que lo caracterizaba, hecho que lo llevó a jugar en la segunda de su país. Precisamente, antes de venir al Boys, su último club fue el Central Córdoba de la tercera del fútbol argentino.

Fernando Alloco, defensor argentino que asegura será una muralla
Fernando Alloco: Nacido el 30 de Abril de 1986 en Paraná, provincia de Entre Ríos – Argentina, es un zaguero central que pesa 81 Kg. y mide 1.85 cm. Debutó en el 2004, a los 18 años, en Colón de Sante Fe y tuvo como compañero a Juan Manuel Vargas. Estuvo tres temporadas en el cuadro rojinegro y luego pasó a jugar al San Martín de la segunda de Argentina.

Una de sus características es que va bien al juego aéreo y tiene un gran despliegue en la marca. Su último club fue el Independiente Rivadavia de la ciudad de Mendoza.
Colombiano Martín García viene a marcar la diferencia
Martín García: Nacido el 02 de Marzo de 1981 en Bogotá – Colombia, es un delantero que se distingue por su potencia y fortaleza física. Mide 1.86 cm y debutó a los 17 años en el Santa Fe de Bogotá. A los 19 años emigró al fútbol de El Salvador donde fue campeón defendiendo los colores del Alianza FC. En el 2001 regresa a su país para jugar por el Deportes Quindío, no trascendió y volvió al Alianza FC (El Salvador) donde marcó un total de 18 goles en dos temporadas, logrando el título en el 2004.

En los siguientes tres años jugó en clubes importantes como el Millonarios de Colombia, el Sao Caetano de Brasil y el Vasco da Gama. Su juego fuerte y la potencia típica de un delantero colombiano lo hizo emigrar al Necaxa del fútbol mexicano. En su breve estancia por tierras aztecas, fue protagonista de un escándalo por intentar golpear al presidente de su club, hecho que lo llevó a ser separado del plantel. Su último club fue el Shanghai East Asia, de China.

Julio Segundo, jugador panameño que espera triunfar con Boys

 
Julio Segundo: Nacido el 26 de Setiembre de 1993 en Panamá – Republica de Panamá, es un joven volante creativo, de 1.73 cm de estatura, promesa del fútbol panameño. En el 2009, con 16 años, fue elegido por el club ingles Manchester City para entrenar 10 días en Inglaterra, dejando impresionados a los directivos de ese club.

A pesar de su corta edad es voceado como el próximo referente de la selección panameña. Fue convocado con 13 años de edad a la Sub -16, convirtiéndose en uno de los pilares de ese equipo. A mediados de éste año, su pasó al Sport Boys se vio trunco por una normativa FIFA que no le permitía jugar fuera de su país, si sus padres no iban con él. Actualmente, se solucionó el impase y jugará por el equipo rosado todo el 2011, año en que cumple la mayoría de edad.

Esperamos que los extranjeros marquen la diferencia y éste año se puedan alcanzar logros importantes. Si bien no son muy conocidos, con el tiempo se harán un nombre en el balompié nacional. Eso esperamos todos. VAMOS BOYS CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario