Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 10 de diciembre de 2010

ESCÁNDALO: EL MALTRATO AL MEXICANO JAUREGUI



Increible pero cierto: El mexicano Jonathan Jauregui vive momentos de terror en nuestro pais, no fue tomado en cuenta estos ultimos partidos en el equipo y quedo casi confirmado que no seguira en el equipo, debido a que la dirigencia tomo la decisión de cancelar su estadia en nuestro pais.

Aquel jugador que nos dio la posibilizar de gozar un triunfo de visita despues de 3 años, ha sido echado en forma vergonzoza de nuetro club y solo tiene hasta este fin de semana para sacra sus cosas del Hotel dodne se hospeda: Una verguenza total.


Y seguimos afirmando que esta decisiones viene directamente de la "argolla" liderada por Michale Guevara y apañada por Miguel Company, esta decision la tomaron despues que el mexicano Juaregui fuera noticia en todos los medios rosados y despues de haberse ganado el cariño de la hinchada. Y quien aun no puede aceptar la presencia de la argolla a continuacion presentamos una prueba: La declaracion de Jauregui donde indica que esta argolla fue la que tomo la decision de no ponerlo mas en el primer equipo.


¿Es necesario mas pruebas? Entiendan que esta argolla liderada por Michael Guevara esta que hace mucho daño al club, se dice por ahi que el "lider" rosado estaria pidiendo 10 mil dolares mensuales como sueldo para quedarse en el Boys, esto sumado a que se queden Mario Gomez y el peor defensa de los ultimos años Hector Vasquez. Vuelve la pregunta ¿Seguiran defendiendo a Michael Guevara? necesitan mas pruebas de esto?? ...pobre mi Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario