Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

miércoles, 8 de diciembre de 2010

REQUISITOS PARA SER SOCIO DEL SPORT BOYS

Nos han llegado consultas sobre la inscripcion de socios para el Sport Boys del Callao, al parece existe mucho desconocimiento sobre este tema y Gente Rosada resuelve las dudas..


Este portal apoya en todo lo que sea a beneficio del club, un lector fiel de esta pagina se comunico con el club rosado y recogio los requisitos para ser socio.

Requisitos para ser Socio del Boys:

1) Copia del DNI
2) 2 fotos tamaño carnet a color
3) 35 soles : los cuales son 20 soles para la matricula, 10 soles para el primer pago de mes adelantado y 5 soles para el carnet
4) Mensualidad 10 soles


Ir al club del Sport Boys
Calle Pedro Ruiz 153, Callao de 9am a 6pm

La mensualidad es 10 soles a partir de este año (esta barato), animense muchachos, mientras mas socios seamos, mas oportunidad y voto tendremos en las proximas asambleas del club, asi directamente nuestras peticiones podran ser llegadas por el bien del equipo. Ademas con nuestras mensualidad y siendo una gran mayoria apoyamos economicamente al club.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. mucha gente no puede ir al mismo club
    habria que buscar la forma de que se hagan socios, via internet
    especialmente para la gente ke esta fuera del callao

    ResponderEliminar
  2. Gente Rosada opino lo mismo yo e vivido 18 años en mi callao e hincha a muerte de mi rosada pero ahora estoy en otro distrito y estoy muy retirado busquemos otra forma de poder contribuir alguna cuenta corriente o de ahorros no se amigos podria debatir el tema

    ResponderEliminar