Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

viernes, 10 de diciembre de 2010

"SI REGRESO AL BOYS ES PARA SALIR CAMPEÓN"

La vuelta del Donny Neyra se haría realidad, el armador chalaco seria prestado por Alianza al equipo rosado debido a que no se acomoda al sistema de juego del técnico aliancista Costas.

En comunicación con el volante mencionó que le agradaría regresar al Boys, pero depende de muchas cosas. “Yo regresaría al Boys para pelear arriba, soy hincha de este equipo y si vuelvo es para campeonar”, fue lo poco que menciono Neyra.


Cabe recordar que Neyra jugó por el Boys en la temporada 2002, en ese entonces se desempeñaba con defensa central junto a Jose Chacón, fue titular casi en todos los encuentros de dicho Apertura, también en los primeros partidos del Clausura, con la llegada de Norberto Araujo fue relegado al banco de suplentes, posteriormente paso a Bolognesi y Universitario de Deportes donde Gareca lo ubico de “10”, eso fue en el Apertura 2008 donde consiguió el campeonato de dicho torneo, fue llamado a la selección, pero una lesión lo mantuvo al margen, sin embargo en el tiempo que jugo de armador demostró mucho potencial y se sintió muy cómodo en esa posición.

Creemos que de concretarse lo de Donny Neyra y si recupera el momento de aquel Apertura 2008, puede ser vital para una gran campaña rosada, en contra de él esta una lesión en la pierna que no lo deja estar a un nivel optimo para inciar una campaña. Veremos si la recuperación de Neyra es beneficiosa para el club, además cabe indicar que hincha muerte del equipo y chalaco de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario