Páginas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

LA HORA..!


Get your own Digital Clock

sábado, 18 de diciembre de 2010

Órale 'Pituquito': Rossel contó que se va al Atlante

El delantero del Boys está feliz con la idea de jugar en México, pero no quiere que lo vean como el reemplazante de Fano.

Víctor Rossel señaló que jugará en el Atlante de México el próximo año, donde tendrá que luchar el puesto con el chileno Sebastián González. El “Pituquito” del Sport Boys está más que alegre y espera estar a la altura de tan importante reto profesional.


“Todo salió bien y me estoy yendo a México para jugar por el Atlante. Realmente es un salto muy importante que estoy dando en mi carrera futbolística y espero hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un puesto en el equipo titular”, señaló Rossel a Canal N.

Además, indicó que no quiere que lo comparen con Johan Fano, quien también jugó en el club mexicano. “No quiero que me vean como el reemplazante de Johan Fano, yo haría lo mío y con trabajo y sacrificio buscaré ser del agrado del entrenador”, opinó.
Todo parecía indicar que Rossel se quedaría en el equipo rosado. Ayer, la presidenta Karla Bozzo dijo que quería tenerlo para la próxima temporada. Sin embargo, el mismo delantero ha dado la noticia: se va a México y quiere “romperla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario